De la granja a la cara. Así es la nueva belleza Farm-to-Face - image  on http://www.vanidad.es

Belleza

De la granja a la cara. Así es la nueva belleza Farm-to-Face

By  | 
Prev1 of 7Next

Si en los últimos años lo natural y orgánico ha sido tendencia en belleza. En el ámbito de la gastronomía, tampoco han perdido el tiempo. Los consumidores cada vez son más conscientes de la importancia de los productos que ingieren o aplican. De ahí el boom originado en los últimos años.

belleza-farm-to-face vermont - vanidad - 1

Cuando ya nos habíamos habituado a mirar los ingredientes de cada formulación y receta, además de identificar los químicos que adornan cada etiqueta, llega una vuelta de tuerca más en esto de los productos naturales: la belleza farm-to-face.

belleza-farm-to-face vermont - vanidad - 2

Está inspirada en la corriente culinaria field-to-fork. Una tendencia aboga por elaborar una cocina con ingredientes de proximidad, enriquecida con súperalimentos, obtenidos a partir de explotaciones sostenibles locales. Esta nueva corriente retoma estos principios para aplicarlos al cuidado personal.

belleza-farm-to-face portada

Se trata de apostar por productos manufacturados en tiradas limitadas mediante ingredientes frescos y recién recolectados en la región, destilados o mezclados en crudo para maximizar su potencia, y en un proceso que deje la menor huella medioambiental posible.

Si te interesan estos cosméticos que permiten vivir de una manera bella pero respetuosa con el entorno, pincha a continuación para descubrir nuestra selección.

Prev1 of 7Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *