Cremas solares: bronceado con cabeza - image  on http://www.vanidad.es

Belleza

Cremas solares: bronceado con cabeza

By  | 

En tres días estaremos en junio y en menos de un mes será verano. El sol nos pone de buen humor y nos anima a enseñar piernas, brazos y escote, todo con la firme intención de “coger un poco de color”. Se dice que el estar bronceado es síntoma de buena salud y es cierto que un tono dorado favorece nuestro aspecto.

Para lograr este propósito no debemos dejar de lado la salud de nuestra piel. Broncearse y protegerse son dos conceptos que van de la mano, en contra de lo que mucha gente cree. Los protectores solares no impiden que te pongas morena si no que evitan que te quemes, protegiéndote de los rayos ultravioleta y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, así como la aparición del melanoma.

Es importante utilizar un factor de protección adecuado a tu tipo de piel. Cuanto más clara sea la piel, más alto debe ser el factor. Recuerda que no es suficiente con aplicarlo una sola vez, hay que hacerlo cada 2 horas y al salir del agua.

Olvida eso de ” Con la crema no me coge” y consigue un moreno saludable y sin poner en riesgo la salud de tu piel con la selección que proponemos. Comienza ahora a preparar tu piel para la exposición, exfoliando e hidratándola en profundidad, comiendo frutas y verduras que contengan vitamina B y utilizando un buen protector. ¡Presumirás de moreno!

Paula Tabuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *