Manicura, paso a paso

Vanidad te muestra, paso a paso, cómo hacer un buen esmaltado pero si lo que quieres es lucir una manicura perfecta no dudes en acudir a un profesional, por ejemplo, Le Petit Salon

V anidad ha visitado Le Petit Salon dónde hemos podido disfrutar de un manicura tradicional con un acabado perfecto. Te contamos, paso a paso, el proceso que debes seguir para lucir unas manos perfectas, porque, aunque a veces no nos demos cuenta, nuestras manos son una verdadera carta de presentación. Le Petit Salon nos adelanta, además, las nuevas tendencias para esta temporada  con un color verde militar de YSL que hasta enero no estará a la venta. Toma nota y súbete al carro de cuidar tus manos sacando unos minutos a la semana para mimar una de las partes del cuerpo más importantes.

1. En primer lugar debes desmaquillar y cortar tus uñas, si es necesario, al mismo nivel.

2. Después lima las uñas, a poder ser con una lima de cartón para evitar escamaciones. Invierte en una buena y consérvala. Intentad limar bien las esquinas para que no se enganchen y se rompan.

paso1

3. Metemos las manos en agua templada para ablandar la cutícula y evitar el dolor a la hora de reducirla o eliminarla. Después aplicar un ablandador de cutícula.

paso2

4. Con un palito de naranja quitamos la suciedad y retiramos la cutícula. Se corta si es necesario, pero es mejor hacerlo en un salón de belleza con profesionales como los de Le petit Salon ya que es una tarea complicada.

paso3

5.Peeling. Exfoliamos las manos con productos especiales, insistiendo en la uña, cutícula y en la piel de toda la mano.

paso4

6. Hidratamos masajeando ambas manos y liberando la tensión.

7. Se seca la uña y se aplica base protectora.

paso5

paso6

9. Aplicamos el color en dos capas (en este caso lo último de YSL en verde militar disponible a partir de enero).

paso8

paso9

10. Dejamos secar y disfrutamos de lucir unas uñas perfectas y unas manos cuidadas.

paso10

Si no crees poder hacerlo o simplemente te da pereza no dudes en acudir a este templo de belleza y estética en la calle Almagro 15 de Madrid y darte el caprichito que todos nos merecemos…

Por Jara Baztán Burcio

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
¡AL MAL TIEMPO, BUEN ESMALTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Manicura, paso a paso” Subscribe

  1. piz 11/13/2011 at 18:27 #

    El color feísimo, al igual que el de la chica que las pinga

Leave a Reply

Top 10 de los malos más escalofriantes del cine

top 10 malos de cine vanidad

Esta noche es la más terrorífica del año y nosotros te advertimos (los villanos y demonios salen de paseo en estas fechas) para que evites encontrarte con alguno de estos malos malísimos.

Estrenos de cine: “Dos días, una noche”

estrenos de cine Marion Cotillard en "Dos días, una noche"

La crisis llega a las salas de cine en la piel de una sufrida Marion Cotillard, en “Dos días, una noche”. ¿Te suena suplicar para mantener tu empleo? A Cotillard sí.

Chicas que amamos: Mia Wasikowska

Dulce, natural, joven, talentosísima, con frescura… Así es la actriz australiana Mia Wasikowska, y por esa y más razones es una de las chicas que amamos.

Artistas españoles que salieron de España y triunfaron

Ninfa from the forest/ Juan Saliquet

En nuestro país tenemos muchos artistas que han conseguido hacerse un hueco en él, pero muchos de ellos han tenido que salir de España para ser realmente valorados. Hoy va por ellos.

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien