Finger Makeup. La tendencia de aplicar el maquillaje con los dedos - image  on http://www.vanidad.es

Belleza

Finger Makeup. La tendencia de aplicar el maquillaje con los dedos

By  | 
Prev1 of 6Next

Una de las “excusas” que más se oyen en cualquier mostrador de belleza para no maquillarse es el no saber aplicar correctamente los productos de maquillaje.

El desconocimiento genera recelo y al final muchas personas terminan alejándose del colorido, a pesar de que les atraiga, por pensar que no son capaces de ejecutarlo adecuadamente.

maquillaje phillipe - vanidad - 1

El maquillador Michael Meyer y el fotógrafo Philipp Von Hessen han creado un look mojado muy favorecedor para el verano gracias a los productos de RMS Beauty.

Para facilitar la vida a muchos y simplificar la rutina, surge una nueva forma de aplicar el maquillaje inspirada en el mundo de la gastronomía. La tendencia original se conoció como finger food, es decir, pequeños bocados que se preparaban de forma que se pudieran comer con las manos. Una vuelta a los orígenes, a las tareas sencillas que no necesitan explicación o herramientas para funcionar como un reloj.

Pariendo de esta filosofía ha nacido toda una variedad de productos de belleza cuyas fórmulas y acabados están especialmente pensados para que los dedos sean la única herramienta necesaria a la hora de obtener un resultado perfecto.

Olvida las complicaciones y regresa por un momento a los tiempos en los que las manos eran el conductor del arte. Descubre a continuación la oleada de maquillaje para aplicar con los dedos y disponte a disfrutar.

Prev1 of 6Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *