Appeal to the eye

me-vanidad.jpg

La propietaria de Appeal to the eye recorre el mundo, cámara en mano, para retratar los mejores looks de calle y las mejores fiestas. Todos los días, algo interesante.

Visítalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


This entry was posted on Martes, septiembre 8th, 2009 at 10:46 am and is filed under Blogs. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response to “Appeal to the eye”
  1. Laia dice:

    Me alegro un montón!!!
    Ella tiene mucho que decir!!!



Cláusula de Protección de datos:

VANIDAD S.L. con domicilio en La Calle Pizarro 22, 28004 Madrid en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la normativa que desarrolla dicha Ley, le informa de que, los datos personales facilitados a través de esta página Web, serón incorporados a nuestro fichero debidamente notificado ante el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar el servicio solicitado así como al envío de las comunicaciones comerciales y publicitarias por cualquier medio, incluido el electrónico


Si no desea que sus datos personales sean utilizados con fines publicitarios, marque la casilla correspondiente


Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección arriba indicada o dirección del correo electrónico suscripcion@vanidad.es

He leído y acepto la Política de Privacidad


bannerjudebox

Síguenos >>
bannerVanidadTv
Sorteo de Vanidad
View of the times bannerHeaderRight