Cup of couple

Cup of Couple es un blog a dos manos en el que podrás encontrar interesantísimos looks, novedades, fotos de eventos y seguir la vida, nada ordinaria, de sus dos creadores

unknown

Gabi y Mike son los responsables de Cup of Couple, un lugar en el que podrás descubrir la nada ordinaria rutina de esta pareja. En su blog, cuelgan fotos de eventos a los que asisten, desglosan sus looks y narran una parte importante de su vida en pareja.
Visítalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

One Response to “Cup of couple” Subscribe

  1. NAIDIS 06/14/2011 at 22:17 #

    ME ENCANTA…ES SUPERCOOL.
    RECOMIENDO TAMBIEN ESMOQUINROOM Y LOMASCOOL-FASHIONHUNTER

    SIGUE ASIIIIIIIIII

Leave a Reply

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

5 planes de cine para este fin de semana

cinco planes de cine oara el fin de semana Foto Renelibrary, vanidad

La lluvia amenaza con arruinar nuestros planes de finde, pero tenemos un As bajo la manga. Te ofrecemos cinco planes de cine, bajo techo y con películas que son un must.

Top 7: Películas de terror de los 90 que no te perdiste

Scream

Las películas de terror son aquellas que quieres y no quieres ver a la vez. Puede que cada vez sean más reales, pero no hay duda que los años 90 fueron de los mejores.

Películas absurdas que jamás debieron estrenarse

"Battleship"

Ayer se anunció el reparto vocal de Angry Birds, la película (sí, película). Nosotros nos preguntamos: ¿A quién se le ocurre? No son los únicos, atento a otras películas sin sentido alguno.

Top 8: ¿Eres una verdadera adicta a la moda?

Película 'Confesiones de una compradora compulsiva'

¿Te llena más comprarte una buena revista que cenar como a Carrie Bradshaw? ¿Te pasas las semanas de la moda pegada a tu ordenador? Querida, eres una adicta a la moda…

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien