Cup of couple

Cup of Couple es un blog a dos manos en el que podrás encontrar interesantísimos looks, novedades, fotos de eventos y seguir la vida, nada ordinaria, de sus dos creadores

unknown

Gabi y Mike son los responsables de Cup of Couple, un lugar en el que podrás descubrir la nada ordinaria rutina de esta pareja. En su blog, cuelgan fotos de eventos a los que asisten, desglosan sus looks y narran una parte importante de su vida en pareja.
Visítalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

One Response to “Cup of couple” Subscribe

  1. NAIDIS 06/14/2011 at 22:17 #

    ME ENCANTA…ES SUPERCOOL.
    RECOMIENDO TAMBIEN ESMOQUINROOM Y LOMASCOOL-FASHIONHUNTER

    SIGUE ASIIIIIIIIII

Leave a Reply

Top 8: ¿Eres una verdadera adicta a la moda?

Película 'Confesiones de una compradora compulsiva'

¿Te llena más comprarte una buena revista que cenar como a Carrie Bradshaw? ¿Te pasas las semanas de la moda pegada a tu ordenador? Querida, eres una adicta a la moda…

Adiós hipsters, ¡bienvenidos twees!

Zooey Deschanel @zooey_2_newgirl

Ha llegado el momento amigos, los hipsters están en sus últimas. Pero como ya sabemos, la moda se reinventa continuamente por lo que damos paso a un nuevo movimiento y estilo de vida: los twees.

¿Quién se llevará la Concha de Oro?

Une nouvelle amie

La 62º edición del Festival de San Sebastián está a punto de terminar, y llega el momento de saber qué película se llevará esta noche la Concha de Oro. Te hablamos sobre las preferidas.

Estrenos de cine: Frank

Michael Fassbender como Frank

Michael Fassbender protagoniza esta extraña película basada en un personaje real que se estrena hoy. “Frank” va de un rockero underground que siempre lleva una enorme cabeza de cartón.

Festival de San Sebastián: Te lo contamos

Juana Acosta en el espacio MAC del Hotel Maria Cristina. Foto: Yudania

El pasado viernes 19 dio comienzo la 62º edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, y en Vanidad te contamos todo lo que está pasando en este encuentro fílmico.

Estrenos de cine: God Help the Girl

"God Help the Girl"

Este finde nos lo vamos a pasar en el cine. Con “God Help The Girl” nos llenamos de música indie, de espíritu libre y de la maestría del líder de Belle & Sebastian, Stuart Murdoch.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien