Cup of couple

Cup of Couple es un blog a dos manos en el que podrás encontrar interesantísimos looks, novedades, fotos de eventos y seguir la vida, nada ordinaria, de sus dos creadores

unknown

Gabi y Mike son los responsables de Cup of Couple, un lugar en el que podrás descubrir la nada ordinaria rutina de esta pareja. En su blog, cuelgan fotos de eventos a los que asisten, desglosan sus looks y narran una parte importante de su vida en pareja.
Visítalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

One Response to “Cup of couple” Subscribe

  1. NAIDIS 06/14/2011 at 22:17 #

    ME ENCANTA…ES SUPERCOOL.
    RECOMIENDO TAMBIEN ESMOQUINROOM Y LOMASCOOL-FASHIONHUNTER

    SIGUE ASIIIIIIIIII

Leave a Reply

El año de Alicia Vikander

aliciavikander_vanidad

Si eres de las que suspiras por Michael Fassbender ya puedes hacerte la idea de que el actor americano tiene el corazón ocupado. ¿Y quién es la afortunada? Alicia Vikander, una actriz y bailarina de origen sueco que promete dar mucho que hablar. No le pierdas la pista.

Cuando la moda se mete en la pantalla de cine

El cine siempre ha mantenido una buena relación con la moda, sin embargo son escasas las películas que giran entorno a ella. Hacemos un repaso por los mejores ejemplos del género.

Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Making Of: Charlotte Vega y sus incomprendidos

charlotte-vega-vanida-2

No sólo hablamos con ella. Aquí puedes descubrir lo que pasó durante la sesión de fotos en que estuvimos con la hermosa Charlotte Vega.

Llegan las zapas de “Regreso al futuro”

nike-volver-al-futuro-vanidad-3

“Regreso al futuro” pintaba un 2015 con muchos inventos que aún no existen, pero Nike quiere celebrar este año con uno de ellos: las zapatillas con robocordones.

Charlotte Vega y su club de incomprendidos

charlotte-vega-incomprendidos-vanidad

Tiene sólo 20 años pero ya ha trabajado en televisión y cine. Su nueva película, una especie de “Club de los cinco” a la española, se estrena el 25 de diciembre.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien