Cup of couple

Cup of Couple es un blog a dos manos en el que podrás encontrar interesantísimos looks, novedades, fotos de eventos y seguir la vida, nada ordinaria, de sus dos creadores

unknown

Gabi y Mike son los responsables de Cup of Couple, un lugar en el que podrás descubrir la nada ordinaria rutina de esta pareja. En su blog, cuelgan fotos de eventos a los que asisten, desglosan sus looks y narran una parte importante de su vida en pareja.
Visítalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

One Response to “Cup of couple” Subscribe

  1. NAIDIS 06/14/2011 at 22:17 #

    ME ENCANTA…ES SUPERCOOL.
    RECOMIENDO TAMBIEN ESMOQUINROOM Y LOMASCOOL-FASHIONHUNTER

    SIGUE ASIIIIIIIIII

Leave a Reply

Taschen o el libro-objeto como regalo perfecto

taschen-libro-regalo-perfecto-vanidad-3

¿No sabes qué regalarle a un amante de la moda y la fotografía? ¿O a ti misma? Te recomendamos una selección de libros de esta editorial que tiene una pop-up store en Madrid hasta enero.

10 parejas que amaríamos más (aún) si fueran reales

parejas-gustarian-aun-mas-reales-vanidad-12

En las series y películas siempre hay alguna pareja que amamos más que las demás, y a nosotros nos encantaría que fueran reales. ¿Y a ti?

Sin experiencia, escribieron un libro y triunfaron

escritores sin experiencia vanidad

¿Has leído “After” el último boom de literario? Anna Todd no es la única escritora sin experiencia que llega a lo más alto con su primera obra, hay muchos más con mucho dinero en el banco.

Hoteles donde dormirás de cine

Astoria 7

Literalmente. Y es que los hoteles temáticos que te proponemos harán que te sientas como una auténtica actriz de Hollywood. ¿Alguien ha dicho vacaciones?

Jazz, la receta para el frío de JazzMadrid14

Hoy arranca el Festival Internacional de Jazz en Madrid JAZZMADRID14, donde podremos disfrutar de una amplia programación hasta el 26 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

Top 10 de los malos más escalofriantes del cine

top 10 malos de cine vanidad

Esta noche es la más terrorífica del año y nosotros te advertimos (los villanos y demonios salen de paseo en estas fechas) para que evites encontrarte con alguno de estos malos malísimos.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien