Por qué Benidorm debe ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco - image  on http://www.vanidad.es

Living

Por qué Benidorm debe ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

By  | 
Prev1 of 8Next

Sí, es real. Benidorm se presentará a ser patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. Así lo ha anunciado Agustín Navarro, el alcalde de la impetuosa ciudad.

Benidorm what?

También ha dicho que tardará un poco la cosa. Entre tres y seis años para “hacer las cosas bien”. Y no nos extraña. Presentar a Benidorm como patrimonio de la humanidad en la categoría de Bien Cultural y Bien Natural… llevará su tiempo. Suponemos…

En fin lo único que queremos decir nosotros son las cosas por las que se lo merece como el que más. Esas cosas tan típicas y propias de Benidorm que deberían llevar a la ciudad a lo más alto.

Benidorm Obviously

¿Cuáles son?, sigue leyendo…

Prev1 of 8Next

2 Comments

  1. Ue10210

    23/07/2017 at 15:39

    Querrán decir Patrimonio de los guiris, jajaja. Por favor, que no hagan más el ridículo.

  2. Katia

    23/07/2017 at 15:43

    Que verguenza comparar Benidorm con otros patrimonios de la humanidad como la Alhambra o muchos otros pu boos bonitos y si se lo merecen.
    Como puede relacionarse a Benidorm con naturaleza??? Si eso es lo menos natural que existe!!!! Todo lleno de hormigon por todas partes..
    Si de verdad consiguen esto seria muy fuerte…masificación de edificios horribles y de gente pisandose por la calle y con pocas cosas mas culturales que las pateticas fiestas y los conciertos para abuelos.
    Lo q es Brnidorm es vergonzoso… una verguenza para la naturaleza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *