10 restaurantes de sushi de visita obligada - image  on http://www.vanidad.es

Gastro

10 restaurantes de sushi de visita obligada

By  | 
Prev1 of 10Next

Dentro del enorme universo gastronómico encontramos cocinas de lo más variadas que nos permiten disfrutar de todo tipo de sabores. Exóticos, tradicionales, modernos… Además, ahora ya no es necesario viajar al otro lado del planeta para disfrutar de las delicatesen culinarias de cada país. Cada vez es más fácil degustar la cocina del otro extremo del planeta en nuestra propia ciudad. Una de las más extendidas en España es la japonesa, cultura que ha logrado conquistar mucho paladares de nuestro país y por eso los restaurantes que ofrecen sushi cada vez son más y más especializados.

El próximo domingo 18 de junio es el Día Internacional del Sushi y queremos celebrándolo recopilando los diez mejores. ¡Descúbrelos!

Inari (Madrid)

restaurantes-de-sushi-inari

Inari es ya todo un clásico de Madrid. Este restaurante es famoso por su local en el barrio de Salamanca, aunque ahora también tiene otro en La Moraleja. En ambos nos ofrecen prácticamente lo mismo: tempuras, arroces, tallarines, gyozas, dim-sums…. Todos los platos tradicionales de esta cocina y, como no, no podía faltar el sushi. Este es sin duda el plato fuerte de la casa ya que muestran creaciones con una constante evolución.

¿No sabes que pedir? Entre nuestras recomendaciones, el tartar de salmón con aguacate, el shumai de foie y la tabla de nigiris. Todos ellos son muestras de buena cocina japonesa con precios razonables. Y todo esto plasmado mediante una original –e interminable– carta.

Prev1 of 10Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *