Looks anteriores

camel-farolil

DUNIA CELADA / 21 años / Santander / Estudiante de Historia del Arte / http://es.trendtation.com/Farolil. Dunia lleva americana de Zara, bolso de Misako y sandalias de Blanco.

Por favor ¿podrías presentarte?
Hola, me llamo Dunia Celada, soy de Santander, tengo 21 años y estudio Historia del Arte.

¿Qué es para ti la moda?
Otra rama del arte, y, en cuanto a mí, una manera de liberar mi creatividad y comunicarme. Cuando abro el armario, mi cerebro se pone en marcha.

¿Cuál es la joya de tu armario?
Un abrigo de piel sintética de Mango de hace dos o tres años, aunque todo lo que he comprado en mis viajes tiene un valor especial.

¿Coleccionas algo?
Collares. Y marca-páginas desde que era pequeña.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?
Mi coche y un collar blanco y negro que me da pánico perder.

Looks anteriores

camel-michelle

MICHELLE KOESNADI/ 18 años / Yakarta / Estudiante Business Administration / http://es.trendtation.com/u1828924702. Michelle lleva bolso de Bottega Venetta, tank de Armani Jeans, pantalones de Club Monaco.

Por favor ¿podrías presentarte?
Me llamo Michelle, tengo 18 años. Actualmente estoy cursando una especialización en Administración de Empresas de Moda que junto con la moda, la comida y la fotografía son mis únicos intereses. Soy una estudiante durante el día y una blogger cuando cae el sol.

¿Qué es para ti la moda?
La Moda es una forma de expresión personal. Mediante la ropa expreso mi estado de ánimo. Por ejemplo, si estoy perezosa, sólo visto vaqueros y una camiseta, pero si estoy animada, llevo tonos más brillantes.

¿Cuál es la joya de tu armario?
Mi colección de zapatos y bolso, supongo. No suelo gastar demasiado en ropa pero derrocho cuando compro bolsos y calzado. No creo que pueda quedarme con sólo “una joya”. Me encantan todas.

¿Coleccionas algo?
No. Antes coleccionaba sellos y cosas de Hello Kitty pero ya me he aburrido. Sin embargo, estoy intentando hacer crecer mi colección de lentes de cámara y de zapatos.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?
El mejor regalo material que he recibido fue un coche para mis dulces 17 :) y mi lente 24-70 f2.8 que me regaló mi madre. Volvía de un viaje de negocios y me sorprendió con la lente de mis sueños.

camel-alexandra

ALEXANDRA PEREIRA / 22 años / Vigo / Estudiante de Derecho Económico / http://es.trendtation.com/Alexandra. Bermudas y sandalias de Blanco y bolso de Zara.

Por favor ¿podrías presentarte?
Me llamo Alexandra, soy estudiante de derecho económico y fashion blogger, vivo en Vigo, me encantan los animales, la música y la moda.

¿Qué es para ti la moda?
Para mí la moda es diversión, significa estar innovando y reinventándome continuamente. Es mi forma favorita de canalizar mi creatividad.

¿Cuál es la joya de tu armario?
Cualquier cosa es una joya en mi armario porque tengo muchos imprescindibles, pero cuido como oro en paño mis bolsos de Bimba&Lola, así que esas son mis joyas de la corona.

¿Coleccionas algo?
Si, me encanta viajar y colecciono bolitas de nieve de cada ciudad a la que voy, me hace mucha ilusión que la colección vaya creciendo porque eso significa que cada vez conozco mas lugares. Cuando tenga mi propia casa les dedicaré una mesa en el salón como en la película “Infiel”.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?
Cualquier cosa que te regalen es preciosa, pero el mas especial sin duda ha sido mi perrita Pepa… es la que me hace reír todos los días, la deseé muchísimo y ahora es mía :)

camel-gorgeousclara

CLARA LOUGHLIN / 23 años / Pozuelo de Alarcón / Profesora de Inglés / http://es.trendtation.com/gorgeousclara. Jersey, falda, calcetines y sandalias de Zara, bolso de Topshop, colgante de H&M y gafas de Mango.

-Por favor ¿podrías presentarte?
Me llamo Clara, tengo 23 años y soy mitad escocesa mitad española. Teniendo en cuenta mis orígenes no sorprende el hecho de que estudie filología inglesa y sea profesora de inglés, aunque en un futuro me encantaría poder tocar otros campos (ojalá…). Me gusta mucho la música, salir de fiesta, viajar y sobra decir que ir de compras… ¿Qué más os cuento? Que si tengo un buen día creo que puedo ser muy divertida y habladora, pero como me toque uno malo, soy la persona más pesimista de la tierra… ¡El mundo me ha hecho así!…

¿Qué es para ti la moda?
Hace unos años hubiera contestado un problema, pero desde que empecé a encontrar lo que me gustaba y aprendí a expresarme tal y como yo quería con la ropa, se convirtió en una obsesión. Obsesión porque dedico casi todo mi tiempo libre a cotillear revistas, blogs, todo lo que pille que esté relacionado con el mundo de la moda. Y a esto hay que sumarle el pastizal que me gasto en ropa. Así que confío y deseo que a lo mejor en un futuro pueda enfocar esta obsesión hacia el mundo laboral, pero no nos engañemos… está complicado el asunto y como yo hay miles…

¿Cuál es la joya de tu armario?
No suelo gastarme mucho dinero en una prenda en concreto, así que en cuanto a tema de dinero se refiere, poca cosa tengo que sobresalga por encima del resto. Supongo que la joya de mi armario va cambiando por temporada y casi por semana, porque suele ser esa prenda ‘it’ que está de moda y que una vez que la consigo se convierte en mi adquisición más preciada. En estos momentos creo que sería mi cazadora de aviador, por las ganas que tenía de conseguirla, pero otra de las prendas a la que he cogido especial cariño esta temporada es mi falda “tobillera” negra de Zara, estoy enamorada de esa falda y me la pongo un montón.

¿Coleccionas algo?
No, aunque a lo mejor con toda la ropa que me compro esa podría ser mi colección.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?
Puffff, quizás suene un poco raro pero no soy muy fan de que me hagan regalos, por la sencilla razón de que no suelen acertar del todo. De todas formas nunca me han hecho un regalo super especial (aún estoy esperando alguno…jejeje), así que supongo que me quedaría con el reloj Casio que me regalaron en mi último cumpleaños, no por su valor monetario, sino porque fue toda una sorpresa y era algo que quería y al final nunca me compraba. Y lo que también creo que fue un gran regalo fue la fiesta sorpresa que me organizaron por mi 21 cumpleaños, estaba un tanto baja de moral y aunque yo no quería celebrar mi cumple esa fiesta fue todo un acierto.

camel-dansvogue

SARAY MARTÍN / Barcelona / Personal Shopper / http://es.trendtation.com/Dansvogue. Saray lleva chaqueta de Zara y botines de Primark.

Por favor ¿podrías presentarte?
Mi nombre es Saray Martin tengo 27 años y soy de barcelona. Soy Personal Shopper y empecé a compartir mi punto de vista sobre la moda hace 2 años con mi blog: DansVogue.

¿Qué es para ti la moda?
Para mí la moda es arte, una forma de expresión con la que puedo comunicarme con la gente y dar a conocer como soy.

¿Cuál es la joya de tu armario?
Un bolso de Chanel que lleva la Torre Eiffel bordada.

¿Coleccionas algo?
Colecciono revistas Vogue desde hace 9 años y cada vez que viajo a un país distinto compro una.

¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?
Un retrato con acrílicos que hizo mi pareja de una de mis fotografías del blog. Es un regalo que jamás cambiaría por nada, aunque fuese de una gran firma.

+ LOOKS ANTERIORES.

unknown

Artistas españoles que salieron de España y triunfaron

Ninfa from the forest/ Juan Saliquet

En nuestro país tenemos muchos artistas que han conseguido hacerse un hueco en él, pero muchos de ellos han tenido que salir de España para ser realmente valorados. Hoy va por ellos.

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

5 planes de cine para este fin de semana

cinco planes de cine oara el fin de semana Foto Renelibrary, vanidad

La lluvia amenaza con arruinar nuestros planes de finde, pero tenemos un As bajo la manga. Te ofrecemos cinco planes de cine, bajo techo y con películas que son un must.

Top 7: Películas de terror de los 90 que no te perdiste

Scream

Las películas de terror son aquellas que quieres y no quieres ver a la vez. Puede que cada vez sean más reales, pero no hay duda que los años 90 fueron de los mejores.

Películas absurdas que jamás debieron estrenarse

"Battleship"

Ayer se anunció el reparto vocal de Angry Birds, la película (sí, película). Nosotros nos preguntamos: ¿A quién se le ocurre? No son los únicos, atento a otras películas sin sentido alguno.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien