LOOKS ANTERIORES
zuecos-gorgeousclara

Clara Loughlin / Profesora de Inglés / 24 años / Pozuelo de Alarcón / http://es.trendtation.com/gorgeousclara/. Clara lleva camiseta de Primark, shorts de Levi’s, zuecos de Zara, sombrero y cinturón de H&M y bolso de Blanco.

Una ciudad:
Berlín.

Un diseñador:
Elie Saab.

Una canción que no puedes dejar de cantar:
“Post break up sex”, de The Vaccines.

Tu comida favorita:
Chicken pakora.

zuecos-vicky-style-lover

Victoria Kemmerer / Andorra la Vella / http://es.trendtation.com/stylelover/. Victoria lleva zuecos de Sam Edelman, bolso de Uterqüe, pantalones y jersey de Zara y cinturón de Tie-ups.

Una ciudad:
Definitivamente NY, es el lugar por excelencia. Moda, arte y gastronomía en un sólo lugar. No hay nada como una tarde de compras en el Soho.

Un diseñador:
¡Uy! me gustan tantos y por razones muy variadas; pero Karl Lagerfeld es, bajo mi punto de vista, uno de los más visionarios, original y completo.

Una canción que no puedes dejar de cantar:
Se me suelen pegar casi toda la música mainstream… aunque mi gusto suele ir por otro lado. En este momento estoy todo el tiempo con la de Bruno Mars.
“The lazy song” ideal para estar en la playa :D

Tu comida favorita:
Me encanta la gastronomía y no podría decidirme por algo en particular… pero algo que me fascina y suelo probar en cada país al que voy, es la Pizza. Simple, pero si está bien hecha puede ser inolvidable. Dato: Si alguien va a Napoli, visiten “Di Matteo”… sublime.

Looks anteriores

zuecos-aisa-ipac

Ma Isabel Ipac / 27 años / Blogger y Propietaria de una Tienda / Manila / http://es.trendtation.com/paxie/. Ma Isabel Ipac lleva camisa de Archive y zuecos Golddot.

Una ciudad.
París. Me gustaría visitarla algún día.

Un diseñador.
Tsumori Chisato.

Una canción que no puedes dejar de cantar.
“Fader” de The Temper Trap.

Tu comida favorita.
Cualquier cosa con chili! :)

zuecos-anna-ponsa-lopez

Anna Ponsà / 23 Años / Estudiante de Arquitectura / Barcelona / http://es.trendtation.com/annaponsalopez/. Anna lleva zuecos de Jeffrey Campbell, camiseta de Zara, abrigo de Mango, gafas de sol vintage, bolso de Massimo Dutti y bufanda de H&M.

Una ciudad.
Barcelona.

Un diseñador.
Es difícil decir solo uno pero… El Delgado Buil.

Una canción que no puedes dejar de cantar.
“Who” de Five O’Clock Heroes ft. Agyness Deyn.

Tu comida favorita.
Las magdalenas de mi madre.

zuecos-letmefeelikeadoll

Laia Navalón / 20 años / Estudiante de Moda / http://es.trendtation.com/letmefeelikeadoll/. Laia lleva top y bolso de Asos, falda de Mango, cinturón de Topshop, calcetines de Urban Outfitters y zuecos de Madwell.

Una ciudad:
Londres.

Un diseñador:
BinBin McNiven.

Una canción que no puedes dejar de cantar:
Lily Allen, “Not Fair”.

Tu comida favorita:
Hamburguesa con queso, bacon y huevo frito.

unknown

Parejas de cine y en la realidad… ¡acción!

Las parejas que surgen entre cámaras son cada vez más numerosas. La química de los momentazos del cine traspasa la pantalla dejándonos relaciones de lo más esperadas. Os desvelamos las parejas más sonadas de Hollywood.

El año de Alicia Vikander

aliciavikander_vanidad

Si eres de las que suspiras por Michael Fassbender ya puedes hacerte la idea de que el actor americano tiene el corazón ocupado. ¿Y quién es la afortunada? Alicia Vikander, una actriz y bailarina de origen sueco que promete dar mucho que hablar. No le pierdas la pista.

Cuando la moda se mete en la pantalla de cine

El cine siempre ha mantenido una buena relación con la moda, sin embargo son escasas las películas que giran entorno a ella. Hacemos un repaso por los mejores ejemplos del género.

Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Making Of: Charlotte Vega y sus incomprendidos

charlotte-vega-vanida-2

No sólo hablamos con ella. Aquí puedes descubrir lo que pasó durante la sesión de fotos en que estuvimos con la hermosa Charlotte Vega.

Llegan las zapas de “Regreso al futuro”

nike-volver-al-futuro-vanidad-3

“Regreso al futuro” pintaba un 2015 con muchos inventos que aún no existen, pero Nike quiere celebrar este año con uno de ellos: las zapatillas con robocordones.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien