Ama a tus ídolos con Yatt - image  on http://www.vanidad.es

Mixed Up

Ama a tus ídolos con Yatt

By  | 

Nos encanta lucir con orgullo en una camiseta nuestra devoción por algo. Los niveles de devoción se pueden ordenar con el dibujo de una pirámide -que es, por otra parte, como se organizan muchas de las cosas importantes de la vida-. En el ápice se encuentra el ídolo máximo, el que inspira, el que quita el sueño, el que se lleva toda la defensa cuando se le cuestiona mínimamente y el que se lleva, también muchas lágrimas. Y, luego, según se va bajando hacia la base de la pirámide, van apareciendo otras devociones. Según se acercan a la punta, más fuerte. Según están más cerca del suelo, más volátiles. Pero devociones todas. Llevar una camiseta de algo que admiras da fuerza para caminar por la calle y mirar a los ojos de la gente. También es una forma de encontrar miradas cómplices entre los que comparten esa devoción y sonríen al verla en una camiseta. Y, por supuesto, es una forma de retar a los que no la comparten o apoyan a algún rival.

Por eso, nos encantan estas tres camisetas de Yatt con Robert Pattinson, Jared Leto y Chuck Bass. Porque son divertidas -nos encantan los lemas que acompañan la imagen de casa uno de ellos: He bites me first”, “Jared is mine” y “He’s mine, bitch”-, porque representan a tres ídolos, porque son preciosas y porque provocan comentarios y debates con su sola visión. Cómpratelas en una talla más grande que la que sueles llevar, dale unas vueltas a las mangas y póntelas con tus jeans favoritos, unas bailarinas y una cazadora de cuero. Y a quien se atreva a decir que Jared Leto no mola o que Robert Pattinson “brilla” demasiado en “Crepúsculo”… ¡rétale a duelo!

Por Marta Hurtado de Mendoza

En www.yatt.es tienes todas las colecciones de camisetas y un montón de información chula. En Madrid, puedes comprar las camisetas de Yatt en Yube y Benny Room. Para ver el resto de tiendas donde venden Yatt visita http://www.yatt.es/stores/

Estas son las tres camisetas…

3camis

Y ahora, ¡admíralas en detalle!

detalle-3

detalle-2

detalle-1

5 Comments

  1. Cristina

    18/01/2011 at 15:04

    Yo tengo la de Chuck Bass y me encanta!! Desde el primer día que la ví la quería. La combino con falfas de vuelo negras, con pitillos, con baggy pants…y queda bien con todo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  2. emiika

    18/01/2011 at 15:37

    En Madrid también puedes comprar las camisetas en EMIIKA (corredera baja de san pablo nº 53) y ademas en exclusiva también los increibles vaqueros de yatt, solo dos datos talle alto y super pitillos, !!geniales!!

  3. Monica de la Serna

    19/01/2011 at 15:03

    Me compre la mia en Benny Room, que bonita es esa tienda, me encanta. siempre tienen las marcas mas chulas.

  4. Yme

    16/02/2011 at 13:09

    Nos encanta yatt! en especial la camiseta de CB!

    seguidnos un beso!

  5. Deby

    07/02/2012 at 14:43

    Hola, necesito comprar la camiseta de chuck bass, soy de Vigo, saben donde puedo comprarla?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *