Los 4 peros que le ponemos al final de Girls - image  on http://www.vanidad.es

Mixed Up

Los 4 peros que le ponemos al final de Girls

By  | 

Girls ya ha puesto punto y final a su emisión. Muchas han sido las buenas nuevas que nos ha traído esta serie de HBO, definida por muchos como “la Biblia Millennial“.

Tras dos episodios bastante emotivos, Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, se han ido de nuestras pantallas, pero no de nuestros corazones.

Sin embargo, tenemos algunos peros que recriminar a Lena Dunham sobre su polémico y materno final…

Girls final 0
Cuidado: ¡Alerta Spoiler!

La maternidad forzada de Hannah

Que Hannah no acabe con Adam, tiene un pase. Que no acabe bien con sus amigas de toda la vida, lo tiene… pero mucho menos. Ya que sea madre es como…WTF?.

Girls final 1

Todos queremos a Hannah con sus virtudes y sus (muchos) defectos. Pero un niño, no merece enfrentarse a la neurosis y al egoísmo de esta neoyorquina desde la más tierna infancia.

Que el grupo de amigas se separe por motivos random 

En la vida todo lo bueno tiene un final. Pero en la ficción esto no tiene porque ser así. Y menos por motivos tan poco de peso como los que da Shoshanna.Girls final 2

Preferir a amigas con bolsos caros y pijas, no es motivo para dejar tiradas como una colilla, a las amigas que han aguantado todas tus crisis infantiles y tu manera de hablar tan irritante. Touché

El poco protagonismo de algunos personajes

En esta temporada de Girls, y en especial en los episodios de despedida, hay algunos personajes que han brillado por su ausencia.

Muchos echamos de menos que la trama de Adam se resolviese. Al margen de Hannah o que Ray no acabase emparejado sin más o que volviese con Shosh puestos a soñar.

Girls final 3

Esta temporada ha tenido dos claros protagonistas: El ombligo de Hannah y su gay partner, Elijah. Los demás personajes: pura anécdota sobre el papel.

El triste final del personaje de Desi

Vale que no nos caía muy bien. Pero ya nos habíamos hecho a sus locuras y su vida en realidades paralelas. Y sobre todo, a su habilidad para sacar de sus casillas a Marnie. ¿Qué sería del personaje de Marnie sin Desi y su versión barata de She & Him?

Girls final 4

Por eso, lo que menos se merecía Desi, es acabar como un yonki callejero que desaparece sin dejar rastro. Marnie, convierte a todos sus novios de larga duración en adictos ¿casualidad o toxicidad?.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *