Kenzo by Spike Jonze y otros fashion films con grandes directores - image  on http://www.vanidad.es

Cine

Kenzo by Spike Jonze y otros fashion films con grandes directores

By  | 
Prev1 of 12Next

Spike Jonze se ha hecho cargo del fashion film para la fragancia de Kenzo World, pero no es el único director de cine que alterna la ceremonia de los Óscar con una campaña de moda.

La actriz de The Leftlovers, Margaret Qualley, se disculpa durante una ceromonia para demostrar sus dotes de baile loco por el resto del edificio vacío. Déjà vu, el fashion film de Kenzo recuerda al videoclip del director para Fatboy Slim, Weapon of Choice, protagonizado por Christopher Walken.

Pero todo queda en familia y el hermano de Spike, junto con Ape Drums y Assassin, pone la música a la coreografía de Ryan Heffington, resonsable también del Chandelier de Sia. Para imitar los pasos, la canción se llama Mutant Brain.

No es la primera incursión de un galardonado director en Kenzo, pues David Lynch se encargó de la escenografía y música del desfile otoño-invierno durante la Semana de la Moda de París 2014.

Y como esta unión de moda y cine no es nada nuevo, te contamos que otros oscarizados directores han añadido campañas de moda a su currículum vitae:

Prev1 of 12Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *