Los libros que te conquistarán este verano - image  on http://www.vanidad.es

Mixed Up

Los libros que te conquistarán este verano

By  | 

Empezamos junio con el buen tiempo ya (casi) instalado y, con él, las ganas de hacer toda nuestra vida fuera de las cuatro paredes de casa. Así que, mientras buscas sitio en cualquier parque o plaza hasta arriba de gente, nosotros elegimos los libros sin los que no podrás pasar los próximos meses.

1. “Siempre Donde Quieras”. Es el tercer poemario de Diego Ojeda, y el libro con el que Espasa inicia su nueva colección de poesía. Las reservas anticipadas han hecho que se agote ya la primera edición, pero ¡que no cunda el pánico! La segunda está en camino y mañana podrás celebrarlo con el propio Diego en la Feria del Libro de la capital.

SiempreDondeQuierasDiego_Vanidad

2. “Todos mis futuros son contigo”. Marwan no necesita presentación pero, por si aún no le conoces, te diremos que ha publicado varios discos y su anterior poemario se ha situado durante muchas -muchísimas- semanas entre los más vendidos de nuestro país. Y es que es de esos autores que consiguen que nos identifiquemos con todas y cada una de las líneas que escribe.

Marwan_Vanidad

3. “Eterno amor adolescente”. Tras el éxito de “Dextrocardiaco”, su primera novela, Juan Arcones publica este libro compuesto por 8+1 relatos cortos ilustrados por Sanz i Vila. Puedes hacerte con él aquí o esperar al día 7 de junio y llevártelo a casa firmado.

JuanArconeAmorAdolescente_Vanidad

4. “Las noches son para los artistas”. María Cabañas firma este libro de ilustración, consecuencia necesaria de todas esas noches que ha pasado en vela, únicamente acompañada de su lápiz y sus acuarelas. Y, por supuesto, tampoco faltará a su cita con la Feria del Libro de Madrid.

MariaCustomizarte_Vanidad

5. “La vida es una verbena”. Lucía Be tiene claro que ser cool las 24 horas del día es imposible pero ¿acaso importa? ¡Si los días grises se arreglan con un pintalabios rojo y la vida es una fiesta! Y un poco de eso habla este libro sobre estilo, felicidad, amor y copas. ¿Te animas a bailar con ella?

LuciaBe_Vanidad

Ana G. Ramos @sonrisadekiwi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *