Mercado de Motores: el ‘flea market’ de este fin de semana

¿Comprar productos exclusivos en un emplazamiento único? Si vives en Madrid y te interesan los mercadillos más cool, Vanidad dice sí

V iajar a cualquier ciudad de Europa implica incluir en ruta mercadillos o flea market en los que encontrar antigüedades, objetos de decoración, prendas exclusivas y de paso integrarse en el ambiente de la ciudad. Aunque Madrid tiene el Rastro, símbolo castizo por excelencia, la capital adolecía de otro lugar con un mercadillo fijo. Con un espíritu cosmopolita nace el Mercado de Motores, ubicado en la Nave de Motores del Metro de Madrid que alberga los motores que suministraban energía eléctrica a la red de Metro hasta 1974.

Mercado de Motores en su anterior edición

Mercado de Motores en su anterior edición

En el edificio conviven las antiguas máquinas del metro con la modernidad de las marcas participantes. Lo que hace especial al Mercado de Motores es la exclusividad de sus productos y vendedores que, a diferencia de otros mercadillos, son seleccionados cuidadosamente y además no se venden en tiendas.

El Mercado de Motores se celebra el primer  fin de semana de cada mes, si para este aún no tienes plan, el sábado 2 y el domingo 3 el Mercado te espera en la Calle de Valderribas 49. La entrada es gratuita.

María Clara Montoya 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Top 8: ¿Eres una verdadera adicta a la moda?

Película 'Confesiones de una compradora compulsiva'

¿Te llena más comprarte una buena revista que cenar como a Carrie Bradshaw? ¿Te pasas las semanas de la moda pegada a tu ordenador? Querida, eres una adicta a la moda…

Adiós hipsters, ¡bienvenidos twees!

Zooey Deschanel @zooey_2_newgirl

Ha llegado el momento amigos, los hipsters están en sus últimas. Pero como ya sabemos, la moda se reinventa continuamente por lo que damos paso a un nuevo movimiento y estilo de vida: los twees.

¿Quién se llevará la Concha de Oro?

Une nouvelle amie

La 62º edición del Festival de San Sebastián está a punto de terminar, y llega el momento de saber qué película se llevará esta noche la Concha de Oro. Te hablamos sobre las preferidas.

Estrenos de cine: Frank

Michael Fassbender como Frank

Michael Fassbender protagoniza esta extraña película basada en un personaje real que se estrena hoy. “Frank” va de un rockero underground que siempre lleva una enorme cabeza de cartón.

Festival de San Sebastián: Te lo contamos

Juana Acosta en el espacio MAC del Hotel Maria Cristina. Foto: Yudania

El pasado viernes 19 dio comienzo la 62º edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, y en Vanidad te contamos todo lo que está pasando en este encuentro fílmico.

Estrenos de cine: God Help the Girl

"God Help the Girl"

Este finde nos lo vamos a pasar en el cine. Con “God Help The Girl” nos llenamos de música indie, de espíritu libre y de la maestría del líder de Belle & Sebastian, Stuart Murdoch.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien