Mercado de Motores: el ‘flea market’ de este fin de semana

¿Comprar productos exclusivos en un emplazamiento único? Si vives en Madrid y te interesan los mercadillos más cool, Vanidad dice sí

V iajar a cualquier ciudad de Europa implica incluir en ruta mercadillos o flea market en los que encontrar antigüedades, objetos de decoración, prendas exclusivas y de paso integrarse en el ambiente de la ciudad. Aunque Madrid tiene el Rastro, símbolo castizo por excelencia, la capital adolecía de otro lugar con un mercadillo fijo. Con un espíritu cosmopolita nace el Mercado de Motores, ubicado en la Nave de Motores del Metro de Madrid que alberga los motores que suministraban energía eléctrica a la red de Metro hasta 1974.

Mercado de Motores en su anterior edición

Mercado de Motores en su anterior edición

En el edificio conviven las antiguas máquinas del metro con la modernidad de las marcas participantes. Lo que hace especial al Mercado de Motores es la exclusividad de sus productos y vendedores que, a diferencia de otros mercadillos, son seleccionados cuidadosamente y además no se venden en tiendas.

El Mercado de Motores se celebra el primer  fin de semana de cada mes, si para este aún no tienes plan, el sábado 2 y el domingo 3 el Mercado te espera en la Calle de Valderribas 49. La entrada es gratuita.

María Clara Montoya 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El año de Alicia Vikander

aliciavikander_vanidad

Si eres de las que suspiras por Michael Fassbender ya puedes hacerte la idea de que el actor americano tiene el corazón ocupado. ¿Y quién es la afortunada? Alicia Vikander, una actriz y bailarina de origen sueco que promete dar mucho que hablar. No le pierdas la pista.

Cuando la moda se mete en la pantalla de cine

El cine siempre ha mantenido una buena relación con la moda, sin embargo son escasas las películas que giran entorno a ella. Hacemos un repaso por los mejores ejemplos del género.

Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Making Of: Charlotte Vega y sus incomprendidos

charlotte-vega-vanida-2

No sólo hablamos con ella. Aquí puedes descubrir lo que pasó durante la sesión de fotos en que estuvimos con la hermosa Charlotte Vega.

Llegan las zapas de “Regreso al futuro”

nike-volver-al-futuro-vanidad-3

“Regreso al futuro” pintaba un 2015 con muchos inventos que aún no existen, pero Nike quiere celebrar este año con uno de ellos: las zapatillas con robocordones.

Charlotte Vega y su club de incomprendidos

charlotte-vega-incomprendidos-vanidad

Tiene sólo 20 años pero ya ha trabajado en televisión y cine. Su nueva película, una especie de “Club de los cinco” a la española, se estrena el 25 de diciembre.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien