Mercado de Motores: el ‘flea market’ de este fin de semana

¿Comprar productos exclusivos en un emplazamiento único? Si vives en Madrid y te interesan los mercadillos más cool, Vanidad dice sí

V iajar a cualquier ciudad de Europa implica incluir en ruta mercadillos o flea market en los que encontrar antigüedades, objetos de decoración, prendas exclusivas y de paso integrarse en el ambiente de la ciudad. Aunque Madrid tiene el Rastro, símbolo castizo por excelencia, la capital adolecía de otro lugar con un mercadillo fijo. Con un espíritu cosmopolita nace el Mercado de Motores, ubicado en la Nave de Motores del Metro de Madrid que alberga los motores que suministraban energía eléctrica a la red de Metro hasta 1974.

Mercado de Motores en su anterior edición

Mercado de Motores en su anterior edición

En el edificio conviven las antiguas máquinas del metro con la modernidad de las marcas participantes. Lo que hace especial al Mercado de Motores es la exclusividad de sus productos y vendedores que, a diferencia de otros mercadillos, son seleccionados cuidadosamente y además no se venden en tiendas.

El Mercado de Motores se celebra el primer  fin de semana de cada mes, si para este aún no tienes plan, el sábado 2 y el domingo 3 el Mercado te espera en la Calle de Valderribas 49. La entrada es gratuita.

María Clara Montoya 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Top 10 de los malos más escalofriantes del cine

top 10 malos de cine vanidad

Esta noche es la más terrorífica del año y nosotros te advertimos (los villanos y demonios salen de paseo en estas fechas) para que evites encontrarte con alguno de estos malos malísimos.

Estrenos de cine: “Dos días, una noche”

estrenos de cine Marion Cotillard en "Dos días, una noche"

La crisis llega a las salas de cine en la piel de una sufrida Marion Cotillard, en “Dos días, una noche”. ¿Te suena suplicar para mantener tu empleo? A Cotillard sí.

Chicas que amamos: Mia Wasikowska

Dulce, natural, joven, talentosísima, con frescura… Así es la actriz australiana Mia Wasikowska, y por esa y más razones es una de las chicas que amamos.

Artistas españoles que salieron de España y triunfaron

Ninfa from the forest/ Juan Saliquet

En nuestro país tenemos muchos artistas que han conseguido hacerse un hueco en él, pero muchos de ellos han tenido que salir de España para ser realmente valorados. Hoy va por ellos.

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien