Mercado de Motores: el ‘flea market’ de este fin de semana

¿Comprar productos exclusivos en un emplazamiento único? Si vives en Madrid y te interesan los mercadillos más cool, Vanidad dice sí

V iajar a cualquier ciudad de Europa implica incluir en ruta mercadillos o flea market en los que encontrar antigüedades, objetos de decoración, prendas exclusivas y de paso integrarse en el ambiente de la ciudad. Aunque Madrid tiene el Rastro, símbolo castizo por excelencia, la capital adolecía de otro lugar con un mercadillo fijo. Con un espíritu cosmopolita nace el Mercado de Motores, ubicado en la Nave de Motores del Metro de Madrid que alberga los motores que suministraban energía eléctrica a la red de Metro hasta 1974.

Mercado de Motores en su anterior edición

Mercado de Motores en su anterior edición

En el edificio conviven las antiguas máquinas del metro con la modernidad de las marcas participantes. Lo que hace especial al Mercado de Motores es la exclusividad de sus productos y vendedores que, a diferencia de otros mercadillos, son seleccionados cuidadosamente y además no se venden en tiendas.

El Mercado de Motores se celebra el primer  fin de semana de cada mes, si para este aún no tienes plan, el sábado 2 y el domingo 3 el Mercado te espera en la Calle de Valderribas 49. La entrada es gratuita.

María Clara Montoya 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No comments yet.

Leave a Reply

Atlántida Film Fest: estrenos en casa

Imagen de la película "Family Tour"

Prepara las palomitas, porque un año más regresa a nuestras pantallas el mayor festival de cine online del mundo de la mano de Filmin. ¡No te lo puedes perder!

Vivir rodando… “Joven&Alocada”

Alicia Rodríguez, protagonista de “Joven&Alocada”

Hoy Vivir rodando nos trae la historia de “Joven&Alocada”, una película de Marialy Rivas con todos los ingredientes para dar un vuelco a la conservadora sociedad chilena.

Moda en libros: Cuando la moda es arte

Portada de "Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

Marnie Fogg, experta en moda, selecciona en este libro ochenta diseños de la historia reciente que se convirtieron en mucho más que en un icono de su época.

El estreno de la semana: “La gran estafa americana”

Fotograma de la película "La gran estafa americana"

David O. Russell y su circo de hermosos timadores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence) juegan al “¿dónde está la bolita?” con el espectador en “La gran estafa americana”.

El estreno de la semana: El lobo de Wall Street

Cartel promocional de "El Lobo de Wall Street"

Llega la pelicula “El lobo de Wall Street”, monumental mosaico del último imperio financiero americano, y nueva consagración del binomio Scorsese-DiCaprio.

Moda en libros: Isabella Blow: Fashion Galore!

Portada "Fashion Galester" de Isabella Blow.

La editorial Rizzoli publicará el próximo 4 de febrero el catálogo de la exposición dedicada a la figura de Isabella Blow que se puede ver en la galería Somerset de Londres.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien