Primeras fotos:

Destacados

Primeras fotos: “Lo sé”, el nuevo corto de Manuela Moreno

By  | 

Lo sabíamos. Sabíamos que Manuela Moreno está que no para. Sabíamos que es una mujer llena de recursos, toda una navaja suiza. Ahora también sabemos que la exitosa directora y guionista acaba de terminar el rodaje de su quinto cortometraje titulado “Lo sé”, protagonizado por Rafa Ordorika (actor fetiche de la Moreno) y Olga Alamán y con unos secundarios de lujo como Alex García, Julio Vélez, Elisa Lledó y Mara Ballesteros.

Manuela no quiere que desvelemos demasiado sobre la historia; lo único que sabemos es que toca la temática del amor escrita en clave de comedia y con cierto aroma de cine independiente. Lo que sí nos adelanta la directora es que encontraremos persecuciones, fotos, perros, botones, prismáticos, soledades, diversión y un sinfín de peculiaridades más…

Primeras fotos:

El guion fue premiado en la pasada edición del prestigioso festival de cine de Medina del Campo. Un premio que otorga la diputación de Valladolid junto a Canal Plus, y que consta de 18.000 euros y la venta a dicho canal para su emisión. Este año a la convocatoria se presentaron más de 500 guiones donde fue elegido ¨Lo sé¨.

Primeras fotos:

Para este rodaje Manuela contó con un numeroso equipo que trabajó intensamente durante siete días en Madrid y Medina del Campo.

La productora encargada es “Momento”, que ya produjo trabajos anteriores de la realizadora con un gran éxito como el cortometraje “Camas” protagonizado por Raúl Árevalo, el corto “Cloe” que recientemente se ha proyectado en los cines Renoir o el videoclip “Telescopio”, del que ya hablamos aquí en alguna ocasión.

Primeras fotos:

En este momento Manuela está trabajando en el montaje de ¨Lo sé¨, mano a mano con Gaizka Ibarreche, mientras rueda varios spots y prepara la producción del que será su primer largometraje ¨Rumbos¨.

Andáos pendientes de este cortometraje que dará mucho que hablar y os hará pasar un buen rato.

Domingo Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *