Trío de estrenos: “Rebelle”, “Stoker” y “El Impostor”

Como cada viernes, toca descansar. Vanidad te propone un trío de estrenos para que aproveches el fin de semana: "Rebelle", "Stroker" y "El Impostor".

V iernes querido, pórtate bien y haz que no llueva; tenemos mil planes para estos (y todos) días festivos. Sabéis que nos encanta dar ideas para que no perdáis detalle de lo que pasa en vuestra ciudad, para que exprimáis al máximo los findes, pero como todavía no sabemos lo que nos deparará la madre naturaleza te proponemos tres estrenos. Tres películas que podrás ver desde hoy en los cines más cercanos. O lejanos, eso ya…

 

“REBELLE”

Rebelle

Rebelle

Si no fuera porque a ver quién le tosía a “Amor” el Oscar a mejor filme “extranjero”, este unicornio indie de la cuadra francocanadiense hubiese sido el enemigo a batir. Nguyen hace pleno en lo más hondo con este cuento de guerra e iniciación donde “Bestias del sur salvaje” es “Bambi”.

“STOKER”

Stoker

Stoker

Uno de los paladines del cine coreano (inolvidable “Oldboy”) da el salto a Hollywood con red de seda: la tejida por un argumento que combina medida excentricidad, alivio de luto y erotismo… Eso, más Nicole Kidman y Mia Wasikowska como madre e hija sumamente inquietantes. Una gema.

“EL IMPOSTOR”

El impostor

El impostor

Este mes, la tajada de la no ficción se la disputan la desopilante “Indignados”, y un inteligentísimo ejercicio de birlibirloque y fake de identidad doméstica que entronca con el “Fraude” de Welles y aterriza en “Exit Throught the Gift Shop”. La cosa estaba clara, ¿no? Gran doblete con “Sugar Man”.

Por Paul Vértigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Top 8: ¿Eres una verdadera adicta a la moda?

Película 'Confesiones de una compradora compulsiva'

¿Te llena más comprarte una buena revista que cenar como a Carrie Bradshaw? ¿Te pasas las semanas de la moda pegada a tu ordenador? Querida, eres una adicta a la moda…

Adiós hipsters, ¡bienvenidos twees!

Zooey Deschanel @zooey_2_newgirl

Ha llegado el momento amigos, los hipsters están en sus últimas. Pero como ya sabemos, la moda se reinventa continuamente por lo que damos paso a un nuevo movimiento y estilo de vida: los twees.

¿Quién se llevará la Concha de Oro?

Une nouvelle amie

La 62º edición del Festival de San Sebastián está a punto de terminar, y llega el momento de saber qué película se llevará esta noche la Concha de Oro. Te hablamos sobre las preferidas.

Estrenos de cine: Frank

Michael Fassbender como Frank

Michael Fassbender protagoniza esta extraña película basada en un personaje real que se estrena hoy. “Frank” va de un rockero underground que siempre lleva una enorme cabeza de cartón.

Festival de San Sebastián: Te lo contamos

Juana Acosta en el espacio MAC del Hotel Maria Cristina. Foto: Yudania

El pasado viernes 19 dio comienzo la 62º edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, y en Vanidad te contamos todo lo que está pasando en este encuentro fílmico.

Estrenos de cine: God Help the Girl

"God Help the Girl"

Este finde nos lo vamos a pasar en el cine. Con “God Help The Girl” nos llenamos de música indie, de espíritu libre y de la maestría del líder de Belle & Sebastian, Stuart Murdoch.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien