Trío de estrenos: “Rebelle”, “Stoker” y “El Impostor”

Como cada viernes, toca descansar. Vanidad te propone un trío de estrenos para que aproveches el fin de semana: "Rebelle", "Stroker" y "El Impostor".

V iernes querido, pórtate bien y haz que no llueva; tenemos mil planes para estos (y todos) días festivos. Sabéis que nos encanta dar ideas para que no perdáis detalle de lo que pasa en vuestra ciudad, para que exprimáis al máximo los findes, pero como todavía no sabemos lo que nos deparará la madre naturaleza te proponemos tres estrenos. Tres películas que podrás ver desde hoy en los cines más cercanos. O lejanos, eso ya…

 

“REBELLE”

Rebelle

Rebelle

Si no fuera porque a ver quién le tosía a “Amor” el Oscar a mejor filme “extranjero”, este unicornio indie de la cuadra francocanadiense hubiese sido el enemigo a batir. Nguyen hace pleno en lo más hondo con este cuento de guerra e iniciación donde “Bestias del sur salvaje” es “Bambi”.

“STOKER”

Stoker

Stoker

Uno de los paladines del cine coreano (inolvidable “Oldboy”) da el salto a Hollywood con red de seda: la tejida por un argumento que combina medida excentricidad, alivio de luto y erotismo… Eso, más Nicole Kidman y Mia Wasikowska como madre e hija sumamente inquietantes. Una gema.

“EL IMPOSTOR”

El impostor

El impostor

Este mes, la tajada de la no ficción se la disputan la desopilante “Indignados”, y un inteligentísimo ejercicio de birlibirloque y fake de identidad doméstica que entronca con el “Fraude” de Welles y aterriza en “Exit Throught the Gift Shop”. La cosa estaba clara, ¿no? Gran doblete con “Sugar Man”.

Por Paul Vértigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Todo lo que tienes que saber antes de ver “50 sombras de Grey”

sombras-grey-vanidad

El 13 de febrero llega a las salas la película más esperada del año. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver “50 sombras de Grey”

Parejas de cine y en la realidad… ¡acción!

Las parejas que surgen entre cámaras son cada vez más numerosas. La química de los momentazos del cine traspasa la pantalla dejándonos relaciones de lo más esperadas. Os desvelamos las parejas más sonadas de Hollywood.

El año de Alicia Vikander

aliciavikander_vanidad

Si eres de las que suspiras por Michael Fassbender ya puedes hacerte la idea de que el actor americano tiene el corazón ocupado. ¿Y quién es la afortunada? Alicia Vikander, una actriz y bailarina de origen sueco que promete dar mucho que hablar. No le pierdas la pista.

Cuando la moda se mete en la pantalla de cine

El cine siempre ha mantenido una buena relación con la moda, sin embargo son escasas las películas que giran entorno a ella. Hacemos un repaso por los mejores ejemplos del género.

Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Making Of: Charlotte Vega y sus incomprendidos

charlotte-vega-vanida-2

No sólo hablamos con ella. Aquí puedes descubrir lo que pasó durante la sesión de fotos en que estuvimos con la hermosa Charlotte Vega.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien