Trío de estrenos: “Rebelle”, “Stoker” y “El Impostor”

Como cada viernes, toca descansar. Vanidad te propone un trío de estrenos para que aproveches el fin de semana: "Rebelle", "Stroker" y "El Impostor".

V iernes querido, pórtate bien y haz que no llueva; tenemos mil planes para estos (y todos) días festivos. Sabéis que nos encanta dar ideas para que no perdáis detalle de lo que pasa en vuestra ciudad, para que exprimáis al máximo los findes, pero como todavía no sabemos lo que nos deparará la madre naturaleza te proponemos tres estrenos. Tres películas que podrás ver desde hoy en los cines más cercanos. O lejanos, eso ya…

 

“REBELLE”

Rebelle

Rebelle

Si no fuera porque a ver quién le tosía a “Amor” el Oscar a mejor filme “extranjero”, este unicornio indie de la cuadra francocanadiense hubiese sido el enemigo a batir. Nguyen hace pleno en lo más hondo con este cuento de guerra e iniciación donde “Bestias del sur salvaje” es “Bambi”.

“STOKER”

Stoker

Stoker

Uno de los paladines del cine coreano (inolvidable “Oldboy”) da el salto a Hollywood con red de seda: la tejida por un argumento que combina medida excentricidad, alivio de luto y erotismo… Eso, más Nicole Kidman y Mia Wasikowska como madre e hija sumamente inquietantes. Una gema.

“EL IMPOSTOR”

El impostor

El impostor

Este mes, la tajada de la no ficción se la disputan la desopilante “Indignados”, y un inteligentísimo ejercicio de birlibirloque y fake de identidad doméstica que entronca con el “Fraude” de Welles y aterriza en “Exit Throught the Gift Shop”. La cosa estaba clara, ¿no? Gran doblete con “Sugar Man”.

Por Paul Vértigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No comments yet.

Leave a Reply

Atlántida Film Fest: estrenos en casa

Imagen de la película "Family Tour"

Prepara las palomitas, porque un año más regresa a nuestras pantallas el mayor festival de cine online del mundo de la mano de Filmin. ¡No te lo puedes perder!

Vivir rodando… “Joven&Alocada”

Alicia Rodríguez, protagonista de “Joven&Alocada”

Hoy Vivir rodando nos trae la historia de “Joven&Alocada”, una película de Marialy Rivas con todos los ingredientes para dar un vuelco a la conservadora sociedad chilena.

Moda en libros: Cuando la moda es arte

Portada de "Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

Marnie Fogg, experta en moda, selecciona en este libro ochenta diseños de la historia reciente que se convirtieron en mucho más que en un icono de su época.

El estreno de la semana: “La gran estafa americana”

Fotograma de la película "La gran estafa americana"

David O. Russell y su circo de hermosos timadores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence) juegan al “¿dónde está la bolita?” con el espectador en “La gran estafa americana”.

El estreno de la semana: El lobo de Wall Street

Cartel promocional de "El Lobo de Wall Street"

Llega la pelicula “El lobo de Wall Street”, monumental mosaico del último imperio financiero americano, y nueva consagración del binomio Scorsese-DiCaprio.

Moda en libros: Isabella Blow: Fashion Galore!

Portada "Fashion Galester" de Isabella Blow.

La editorial Rizzoli publicará el próximo 4 de febrero el catálogo de la exposición dedicada a la figura de Isabella Blow que se puede ver en la galería Somerset de Londres.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien