Trío de estrenos: “Rebelle”, “Stoker” y “El Impostor”

Como cada viernes, toca descansar. Vanidad te propone un trío de estrenos para que aproveches el fin de semana: "Rebelle", "Stroker" y "El Impostor".

V iernes querido, pórtate bien y haz que no llueva; tenemos mil planes para estos (y todos) días festivos. Sabéis que nos encanta dar ideas para que no perdáis detalle de lo que pasa en vuestra ciudad, para que exprimáis al máximo los findes, pero como todavía no sabemos lo que nos deparará la madre naturaleza te proponemos tres estrenos. Tres películas que podrás ver desde hoy en los cines más cercanos. O lejanos, eso ya…

 

“REBELLE”

Rebelle

Rebelle

Si no fuera porque a ver quién le tosía a “Amor” el Oscar a mejor filme “extranjero”, este unicornio indie de la cuadra francocanadiense hubiese sido el enemigo a batir. Nguyen hace pleno en lo más hondo con este cuento de guerra e iniciación donde “Bestias del sur salvaje” es “Bambi”.

“STOKER”

Stoker

Stoker

Uno de los paladines del cine coreano (inolvidable “Oldboy”) da el salto a Hollywood con red de seda: la tejida por un argumento que combina medida excentricidad, alivio de luto y erotismo… Eso, más Nicole Kidman y Mia Wasikowska como madre e hija sumamente inquietantes. Una gema.

“EL IMPOSTOR”

El impostor

El impostor

Este mes, la tajada de la no ficción se la disputan la desopilante “Indignados”, y un inteligentísimo ejercicio de birlibirloque y fake de identidad doméstica que entronca con el “Fraude” de Welles y aterriza en “Exit Throught the Gift Shop”. La cosa estaba clara, ¿no? Gran doblete con “Sugar Man”.

Por Paul Vértigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Top 10 de los malos más escalofriantes del cine

top 10 malos de cine vanidad

Esta noche es la más terrorífica del año y nosotros te advertimos (los villanos y demonios salen de paseo en estas fechas) para que evites encontrarte con alguno de estos malos malísimos.

Estrenos de cine: “Dos días, una noche”

estrenos de cine Marion Cotillard en "Dos días, una noche"

La crisis llega a las salas de cine en la piel de una sufrida Marion Cotillard, en “Dos días, una noche”. ¿Te suena suplicar para mantener tu empleo? A Cotillard sí.

Chicas que amamos: Mia Wasikowska

Dulce, natural, joven, talentosísima, con frescura… Así es la actriz australiana Mia Wasikowska, y por esa y más razones es una de las chicas que amamos.

Artistas españoles que salieron de España y triunfaron

Ninfa from the forest/ Juan Saliquet

En nuestro país tenemos muchos artistas que han conseguido hacerse un hueco en él, pero muchos de ellos han tenido que salir de España para ser realmente valorados. Hoy va por ellos.

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien