We love crafters!

Son las personas que realizan trabajos artesanales con sus manos. La Casita de Wendy ha seleccionado a varios artesanos para su 'Crafter Project'. ¡Es ideal!

E n la casita de Wendy están súper orgullosos de presentar su última colaboración con ocho “crafters” españolas que han realizado a mano y de una increíble forma diferentes piezas con maravillosos packaging, entre las que se encuentran collares, muñecas de punto, vajilla de platos… Para apoyar este movimiento de gente creadora y emprendedora La Casita de Wendy ha invitado a sus “crafters” preferidas a diseñar cinco piezas exclusivas inspirándose en su colección de verano ‘La llorona’. Todo ha sido creado en especial para este proyecto de edición limitada y del que se destinará el 20% del beneficio a Greenpeace. Nosotros estamos súper orgullosos de ver que se puede crear sólo con las manos unas cosas tan especiales, tan bonitas y tan llenas de bonitos sentimientos.

Seguro que te enamoras de alguna pieza. Si es así, visita lacasitadewendyshop.com

the-crafter-project-lpp

Los cojines de la izquierda son obra Lidia, la diseñadora y crocheteadora de Le petit paquebot. Ella hace cosas alucinantes con una aguja y un poco de lana, lo podéis ver en su blog: lepetitpaquebot.blogspot.com. Además es una profe estupenda de ganchillo y amigurumi e imparte cursos en muchos sitios, entre ellos El Estudio.

A la derecha, una muestra de los cinco bolsitos iguales hechos en crochet, con flores bordadas a mano y forrados en tejido de raso de seda con estampado de la colección “la llorona”, de La Casita de Wendy. Son obra de Pilar y Raquel, las diseñadoras de lanusa, una marca de complementos y ropa que hacen cosas muy bonitas utilizando técnicas como el crochet, el punto de cruz o el patchwork. Su blog es lanusablog.blogspot.com

bien3

Verónica, la diseñadora de depeapa (www.depeapa.com), ha creado una serie de cinco collares preciosos y únicos tallados en madera a mano y pintados en unos tonos pastel que van perfectamente con los vestidos de la colección “la llorona”. El packaging es una maravilla, con un estampado geométrico diseñado por ella. Todos los collares están numerados y van acompañados de un pequeño texto explicativo.

1_0

Marta, la diseñadora de Emedemarta (visita emedemarta.blogspot.com), ha creado 5 delicados collares en cobre y latón cincelados a mano por ella. Son cinco piezas preciosas que están realizadas de forma artesanal, además vienen envueltas en un packaging muy cuidado.

bien2

A la izquierda, una muestra de la colección de cinco platos diferentes inspirados en distintas prendas de la colección, creados por Adriana de Jeez Vanilla (jeezvanilla.com). Cada uno tiene un nombre – ‘La llama moderna’, ‘La silvestre’, ‘La campera’, ‘La andina’… Cada ilustración está hecha a mano, transformada en calca cerámica y cocida a 800 grados durante 14 horas. ¡Son piezas únicas e irrepetibles!
A la derecha, uno de los cinco collares en madera cuidadosamente pintados a mano por Ana Sender, la diseñadora que hay detrás de la marca Malditanita. Tienen un packaging precioso en diferentes colores. Los collares son todos diferentes y únicos. Éste es el blog de Ana: anasender.blogspot.com

misakoEva, de Misako Mimoko (para vers su blog pincha aquí), ha creado cinco ninfas del bosque súper especiales. Son cinco muñequitas casi iguales cuidadosamente hechas con telas vintage, bordadas a mano, con orejitas de fieltro y braguitas de distintos colores.

marta1

Estíbaliz, la diseñadora de pintameldia, ha ideado con sus manos estas cinco muñecas de papel inspiradas en la colección ‘La llorona’, todas llevan accesorios tejidos a mano o pañuelos de seda hechos con retales de nuestra ropa… Son alucinantes, están llenas de detalles como el disco de Chavela Vargas o los instrumentos, el pañuelo con el bebe, las máscaras de animales…

Por Marta Hurtado de Mendoza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No comments yet.

Leave a Reply

Atlántida Film Fest: estrenos en casa

Imagen de la película "Family Tour"

Prepara las palomitas, porque un año más regresa a nuestras pantallas el mayor festival de cine online del mundo de la mano de Filmin. ¡No te lo puedes perder!

Vivir rodando… “Joven&Alocada”

Alicia Rodríguez, protagonista de “Joven&Alocada”

Hoy Vivir rodando nos trae la historia de “Joven&Alocada”, una película de Marialy Rivas con todos los ingredientes para dar un vuelco a la conservadora sociedad chilena.

Moda en libros: Cuando la moda es arte

Portada de "Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

Marnie Fogg, experta en moda, selecciona en este libro ochenta diseños de la historia reciente que se convirtieron en mucho más que en un icono de su época.

El estreno de la semana: “La gran estafa americana”

Fotograma de la película "La gran estafa americana"

David O. Russell y su circo de hermosos timadores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence) juegan al “¿dónde está la bolita?” con el espectador en “La gran estafa americana”.

El estreno de la semana: El lobo de Wall Street

Cartel promocional de "El Lobo de Wall Street"

Llega la pelicula “El lobo de Wall Street”, monumental mosaico del último imperio financiero americano, y nueva consagración del binomio Scorsese-DiCaprio.

Moda en libros: Isabella Blow: Fashion Galore!

Portada "Fashion Galester" de Isabella Blow.

La editorial Rizzoli publicará el próximo 4 de febrero el catálogo de la exposición dedicada a la figura de Isabella Blow que se puede ver en la galería Somerset de Londres.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien