La ya icónica actriz de Hollywood Hari Nef ha sido pillada por los paparazzis llevando la nueva colección para primavera/ verano de Desigual y, en Vanidad, no hemos podido evitar enamorarnos de todas las piezas. Ella es la homenajeada en esta nueva propuesta que honra al viaje de transformación de Desigual que, como ya sabes, ha experimentado un glow up increíble.

Nunca una foto robada tuvo tanto estilo y es que la nueva propuesta de la marca española llega para transportarnos al verano californiano con prints playeros y colores vivos. Con prendas en las que se plasman atardeceres y que serán tu uniforme 24/7, ya que respiran esa esencia de ciudad y playa al mismo tiempo.

Todo esto sin perder de vista la calidad de los tejidos y el compromiso de sostenibilidad, ya que de nada sirven los diseños si no están respaldado por tejidos de calidad y procesos amables con el medio ambiente. Pero… ¡Basta ya de palabreo! Haz scroll y descubre la colección completa.

Hari Nef para Desigual

Haz un glow up de estilo con DESIGUAL

Las prendas

Esta última propuesta de Desigual cuenta con todo tipo de prendas, desde sudaderas, hasta vestidos, pasando por tops y pantalones. Eso sí, debemos mencionar algunas de las porque nos han robado el corazón y, lo más importante, sabemos que a ti también te lo robarán.

¿Qué nos dices de este vestido midi ajustado de tirantes en punto canalé elástico? ¡Increíble! Una pieza perfecta para el trayecto desde tu casa a la playa o para salir por la ciudad a hacer unas compras… Además, te salvará aquellos días que no sabes qué ponerte porque con una única prenda conseguirás un look de 10.

Campaña SS24 Desigual

Otra de nuestras prendas favoritas es el mono largo en denim, ya que también es una pieza todoterreno. Con unas zapatillas es perfecto para una cita de día, pero si le pones una sandalia de tacón y un bolso mini se convierte en un look perfecto para una cena- o lo que surja-.

Campaña SS24 Desigual

Si se levanta la brisa marina y de repente tienes un poco de frío… ¡No te preocupes! Porque también puedes optar por un look con vaqueros estampados y un jersey de punto. Y, por supuesto, si eres de esas que ni en verano se quita el traje para ir a la oficina, también encontrarás tops fresquitos con los que combinar tu blazer.

Campaña SS24 Desigual

Los accesorios

Una parte muy importante de la colección son los accesorios, ya que serán el broche final perfecto de tus estilismos. ¿Qué nos decís de los bolsos? ¡Nos encantan! Con millones de bolsillos para que guardes tus esenciales y siempre vayas preparada para todo. ¿Y el bolso vaquero? Es perfecto para un total look denim con el mono que te mencionamos antes.

Bolso Desigual

Y, en cuanto a zapatos, no podemos quitar la vista de los zuecos. Desde Vanidad ya te avisamos de que son uno de los modelos que más vamos a ver esta nueva temporada. Son cómodos y quedan ideales con todos los looks de la colección. Además, su plataforma es súper cómoda, por lo que podrás ponértelos en cualquier ocasión. Están disponibles de dos colores- blanco y negro-, para que elijas tu favorito.

Zuecos Desigual

No hace falta decir que esto no es todo y que si quieres descubrir la colección al completo y hacerte con tus piezas favoritas ya estás tardando en entrar en la web de Desigual. ¿Ya sabes cuál ha sido tu prenda favorita?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de Desigual