Nuestras marcas favoritas no paran de lanzar colaboraciones y colecciones y, para que no te pierdas ninguna, en Vanidad te recogemos las mejores y más destacadas de la semana. Sigue leyendo para enterarte de los lanzamientos más cool

Aquí tienes tu dosis semanal de los mejores LANZAMIENTOS

Tyler the Creator x Louis Vuitton

Llega la primera colaboración de Tyler The Creator para Louis Vuitton esta primavera 2024. Y es que el íntimo amigo de Pharrell se estrena en la Maison con una colección masculina que sostiene el privilegio de ser la primera colaboración de Williams desde su llegada a la firma francesa. 

La colección cápsula, que agrupa desde abrigos, camisetas y conjuntos hasta múltiples accesorios como bolsos o zapatos, captura tanto la esencia del rapero estadounidense como la del Louis Vuitton de Pharrell. Corre a hacerte con algunas de sus piezas antes de que cuelguen el cartel de sold out...

Tyler the Creator x Louis Vuitton

Tyler the Creator x Louis Vuitton

adidas Originals y JJJJound

adidas Originals y el estudio de diseño con sede en Montreal JJJJound, presentan el resultado de una nueva colaboración: dos versiones de la emblemática Samba producidas en la fábrica de adidas de Scheinfeld (Alemania).

Sí, la zapatilla más famosa del año se actualiza de nuevo de la mano de JJJJound con una parte superior de piel de primera calidad y disponible en negro con bandas blancas y en blanco con bandas negras.

El primer modelo de adidas Originals by JJJJound llegará a las tiendas el 27 de marzo. Asimismo, la versión en negro solo estará disponible en JJJJound.com, mientras que la blanca podrá adquirirse aquí y en JJJJJound.com.

adidas Originals y JJJJound

adidas Originals y JJJJound

New Balance relanza la T500

New Balance relanza su zapatilla T500, una sneaker moderna que respira lujo silencioso. Presentada originalmente en 1982, la T500 representa el estilo tenis de los años 80 con unos materiales de calidad y una apariencia atemporal.

Sí, puede ser la inversión perfecta si estás buscando hacerte con un nuevo par de zapatillas esta temporada, ya que su diseño redondeado y elegante y sus colores neutros, la convierten en un básico muy combinable con todo tu armario estival. Ya está disponible, así que no esperes más y hazte con ella.

New Balance relanza la T500

New Balance relanza la T500

Nuevas piezas en la colección «Savage» de Aristocrazy 

Aristocrazy amplía su colección más icónica de básicos y lo hace añadiendo unas piezas excepcionales en las que el cocodrilo se convierte en el motivo protagonista. Así, nuevos y llamativos diseños de anillos, brazaletes y pendientes, además de un collar y un broche, se diseñan con el propósito de que cada mujer pueda liberar y representar su espíritu y su fuerza interior.

Desde su nacimiento, la colección SAVAGE de Aristocrazy, inspirada en la naturaleza y su carácter salvaje, ha conseguido convertirse en un icono y, ahora, con esta nueva incorporación a la familia, la línea también respira fuerza y sabiduría.

Nuevas piezas de la colección Savage de Aristocrazy 

Nuevas piezas de la colección Savage de Aristocrazy 

Segundo drop de Uniqlo :C

La colaboración de Uniqlo con la diseñadora británica Clare Waight Keller vuelve con un segundo drop que estará disponible a partir del 28 de de marzo. La primera parte de la colección fue un auténtico éxito y esta segunda promete seguir sus mismos pasos... 

Siguiendo la línea de básicos y piezas atemporales que caracterizaron al primer drop -y representan a ambas marcas-, este segundo lanzamiento se compone de prendas como vestidos, faldas o pantalones, además de zapatos y otros accesorios perfectos para dar la bienvenida a la temporada estival.

Segundo drop de Uniqlo :C

Segundo drop de Uniqlo :C

Hello Kitty x Bershka

La gatita más famosa del mundo se une con Bershka para lanzar una colección de lo más coquette -o, como describe la marca, blokette-. Y es que la última tendencia en TikTok procedente de dos de las estéticas que más han conquistado a las nuevas generaciones, el bloke core y el coquette, supone la opción ideal y el equilibrio perfecto para las más indecisas (y trendsetters). 

Así, esta colaboración es una invitación a mezclar prendas y accesorios inspirados en los 90 y los 2000 de forma libre y con personalidad. Y tú, ¿te atreves?

Hello Kitty x Bershka

Hello Kitty x Bershka

Dr. Martens x Supreme

La última entrega de la longeva asociación de Dr. Martens con Supreme acaba de ver la luz mediante dos nuevas versiones del clásico zapato de triple ojal 1461, esta vez reconstruido en piel brillante que cambia de color. Sí, como lo lees.

Para esta ocasión, ambas marcas han decidido utilizar las pieles naturalmente desgastadas Arcadia y Rub Off que, como decíamos, a través del roce revelan colores ocultos que se vuelven más prominentes con el uso. La colección ya está disponible a partir de hoy mismo.

Dr. Martens x Supreme

Dr. Martens x Supreme

H&M x Rokh

Os presentamos la última colección de la serie de colaboraciones con diseñadores de H&M. Y es que Rokh ha sido el seleccionado para crear esta selección de prendas con diseños muy personalizados e infundidos con una elegancia poco convencional.

Desde gabardinas de doble capa hasta vestidos con dobladillo desmontable, junto a favorecedores corsés, divertidos bolsos y joyas. ¿Cuándo puedes hacerte con ello? La colección, que abarca ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, se lanzará en tiendas seleccionadas hm.com el 18 de abril de 2024.

H&M x Rokh

H&M x Rokh

Jägermeister y Látigo

La conocida marca madrileña se ha aliado junto a Jägermeister para para celebrar su papel pionero en el terreno del patrocinio futbolístico. Y es que hace más de medio siglo, Jägermeister marcó un hito al convertirse en la primera marca en patrocinar a un equipo de fútbol en la liga profesional.

PAra celebrarlo, ambas entidades han concebido una edición limitada a 200 unidades, compuesta por una bufanda y una gorra de estética futbolera, que tienen como protagonistas los colores verde, negro y dorado, presentes en la identidad visual de la marca. Una colección limitada no disponible para la venta, que supondrá también un hito para aquellos que logren hacerse con una de estas 200 piezas...

Jägermeister y Látigo

Jägermeister y Látigo

Bimba y Lola x Ana Leovy

Bimba y Lola se alía con la artista mexicana Ana Leovy para presentar una exclusiva serie de edición limitada del nuevo bolso Chihuahua, que, como te dijimos, apunta a convertirse en el objeto de deseo de la temporada. 

La colección se convierte en un lienzo que Ana reinterpreta con su propio estilo. Mitad humanos y mitad perros, las creaciones de Ana son fantásticas, surrealistas y canalizan a la perfección el espíritu chihuahua: perro pequeño, ¡gran personalidad.!

Bimba y Lola x Ana Leovy Bimba y Lola x Ana Leovy

Y a ti esta semana, ¿qué lanzamiento te ha conquistado esta semana?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas