Destacados

“All For Everyone” tribalismo multicolor

By  | 

Annie Larson, coreana de 28 años, es la pensadora y artífice de “The All For Everyone”, una marca conocida ya a nivel internacional. Todo comenzó cuando, terminados sus estudios de moda, empezó a trabajar con Target Corporation, 2º gigante minorista en EEUU, despertando así su pasión por el punto. Sólo 6 meses después de su marcha de la empresa, Annie crea “The All For Everyone”, especializándose en la venta de exclusivos jerseys de punto, llenos de geometría y color. Cada prenda es diseñada, tejida y montada por la propia Annie, y eso hace que cada pieza sea románticamente única.

Puedes hacerte con el tuyo a través de su web

Aquí os dejamos el vídeo promo de la temporada O/I 2011/2012 que ¡nos encanta!

Por Yelena Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies