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Beyonce loves Wildfox. Y nosotros también

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Seguramente hayáis visto mil veces la camiseta que aparece en la imagen de abajo. Lo que seguramente no hayáis visto tantas veces es a Beyonce con ella puesta, y puede ser que tampoco supieras que es de la marca Wildfox. Por eso, en Vanidad –que ya sabéis que nos gusta mucho adelantarnos a los demás- hoy recuperamos la entrevista que le hicimos a sus creadoras en el número de febrero de este año.

Wildfox

¿Cómo nació vuestro proyecto? Emily y yo somos amantes del vintage y los diseños simples, vimos que había un hueco de mercado para este tipo de diseños y decidimos abandonar nuestros trabajos anteriores e intentarlo. ¡Fue muy emocionante y divertido! ¿Cuál es el alma de Wilfox? Es un reflejo de nuestra infancia, de nuestra amistad, de las épocas felices, de nuestros novios y de todo de lo que nos hemos enamorado. ¿A qué público de dirige Wildfox? A todas aquellas chicas que entienden la vida como algo divertido y maravilloso. ¿Es la camiseta la prenda perfecta para el verano? ¡Claro! Póntela con unos zaptos monos, unos shorts vaqueros y ¡directa a la playa! ¿Cómo os vestís habitualmente? Nuestro estilo es relajado, no invertimos demasiado tiempo en pensar lo que nos pondremos cada día.

Wildfox

¿En qué os inspiráis a la hora de diseñar? Cualquier cosa nos puede servir como inspiración, pero sobre todo nos fijamos en revistas, en nuestras películas favoritas, en nuestros amigos y en celebrities de diferentes décadas. ¿Cómo sería la perfecta t-shirt? Suave, nada rígida y de un algodón agradable y cómodo. ¿Quiénes son vuestros iconos de moda? Nos encanta Alicia Silverstone, Kate Moss, Winona Ryder, Brigitte Bardot y las estrellas de Disney. ¿Cuál es el complemento imprescindible para el outfit perfecto? Un par de botas negras, un lipsctick rosa y un bolso caro. ¿Qué tipo de cosas os hacen felices? Correr descalzas, el asfalto caliente, las puestas de sol, besar, ir de camping, Malibú, las road trips, el whiskey, los chicos, la ropa vintage, ir de compras, Bel Air, la música a todo volumen y los años 90.

Entrevista por Vanessa Santos

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