Campaña=poster

No seremos nosotros los que, a estas alturas, pongamos en duda la calidad artística (y no únicamente estética) de algunas campañas de publicidad. Muchas de ellas, como la de Ck con Kate Moss y Mark Wahlberg, ya han pasado a la historia de la Cultura con mayúsculas. Por eso, te adelantamos un par de campañas para el otoño/invierno de dos de nuestras marcas favoritas, porque puede que dentro de poco las veamos en las enciclopedias.

La primera de ellas, la campaña de Pepe Jeans Otoño/invierno 10/11. En ella, han vuelto a contar con la británica más estilosa de la década, Alexa Chung, por segunda temporada consecutiva. Junto a Alexa y al modelo Gaspard Menier, otro peso pesado del mundo de la moda, Jon Kortajarena. Las fotos de Josh Olins y con un incontestable toque british, fueron tomadas en la calle Portobello de Nothing Hill, lugar de nacimiento de Pepe Jeans. ¿No te gustaría imprimirlas y ponerlas en el salón?

pepe-jeans-london-fw10-4

pepe-jeans-london-fw10-3

pepe-jeans-london-fw10-2

pepe-jeans-london-fw10-1

La segunda, pero no menos importante, propuesta publicitaria que te mostramos es un avance de la campaña de Diesel otoño/invierno 10/11. En ella, la firma italiana continua con el concepto Be Stupid, que tanto éxito le reportó en la campaña anterior. Esta vez han clonado a la modela -en plan “Cómo ser John Malkovich”- hasta convertirla en un ejército de ella misma. ¿Cuál de las dos te gusta más?

DIESEL_BE_STUPID_2010_DSP_StupidIsSpreading.indd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


This entry was posted on Jueves, julio 1st, 2010 at 11:57 and is filed under Moda. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses to “Campaña=poster”
  1. Eduardo dice:

    Que buenas fotos de moda! Muchas gracias por compartirlas. Las de Pepe Jeans si que no me importaría ponerlas en mi salón si señor!

  2. barcelonette dice:

    Pues si, bien merecen un marco y llenar cualquier pared.



Cláusula de Protección de datos:

VANIDAD S.L. con domicilio en La Calle Pizarro 22, 28004 Madrid en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la normativa que desarrolla dicha Ley, le informa de que, los datos personales facilitados a través de esta página Web, serón incorporados a nuestro fichero debidamente notificado ante el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar el servicio solicitado así como al envío de las comunicaciones comerciales y publicitarias por cualquier medio, incluido el electrónico


Si no desea que sus datos personales sean utilizados con fines publicitarios, marque la casilla correspondiente


Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección arriba indicada o dirección del correo electrónico suscripcion@vanidad.es

He leído y acepto la Política de Privacidad


bannerjudebox

Síguenos >>

bannerVanidadTv
bannerjukebox
Sorteo de Vanidad
View of the times bannerHeaderRight