Demostrado: es más rentable comprar un Chanel que una casa - image  on http://www.vanidad.es

Inspiración

Demostrado: es más rentable comprar un Chanel que una casa

By  | 

Sí, has oído bien. Comprar un Chanel, a la larga, te puede salir más rentable que comprar una casa. Digamos que se trata de una inversión de futuro en toda regla.

Bolso de chanel bolsos

No es un secreto que, cuando te compras una casa, tendrás que lidiar con la hipoteca durante décadas. Y, claro está, con sus intereses. Es decir, si lo piensas en frío, la verdad es que a la larga acabarás perdiendo dinero. Vale sí, tendrás tu casa, al final de los tiempos será tuya (y con suerte no del banco), pero ya ahí queda todo.

Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que puedes comprar algo que, aunque ahora cueste mucho, tras pocos años puedes vender por más de 15 veces su valor inicial?

Bolso de Chanel What

Pues sí, no se trata de ninguna broma. Hablamos de los bolsos de Chanel. Porque una encuesta recientemente realizada por la compañía Baghunter viene para justificar la pregunta que todos los jóvenes recibimos tarde o temprano: ¿cuándo te piensas independizar?

A partir de ahora la respuesta será: “pues lo siento pero este estudio dice que es más rentable invertir mi dinero en un bolso de Chanel. Así que… ¿nunca?”.

Lo sentimos, queridos millennials. A los que la vida os ha enseñado que teníais que comprar una casa para ser felices y prósperos… os han enseñado mal. Ahora eso ya no se lleva. En vuestras manos dejamos la labor de romper esas cadenas (aunque ya sabemos que sois expertos en esa materia).

Bolso de Chanel Sorry

El estudio

El famoso estudio se centra básicamente en comparar el precio de los bolsos de esta famosa marca a lo largo de su historia.

Por ejemplo, un Chanel cualquiera, en 1955 salía al mercado al precio de 220 dólares. Ahora, ese mismo bolso (o uno muy parecido) lo podemos encontrar en la tienda por hasta 4.900 dólares.

Por no hablar de los jugosos picos de dinero que pueden llegar a pagar algunos por un bolso original y vintage de la emblemática casa.

Bolso de chanel grafica

Sin duda, nosotras preferimos comprarnos uno, disfrutarlo por todo ese tiempo, y después hacernos ricas colocándoselo al mejor postor. Sentimos decirlo pero es una idea mucho más apetecible que la de 40 años de hipoteca, ¿no creéis chicos?. Solo con oírlo un sudor frío nos recorre todo el cuerpo.

Bolso de chanel negro

Así que no lo dudes (no merece la pena, ya te lo hemos dicho). Ve a tu tienda Chanel más cercana y elige el tuyo. Puedes ser más clásica y escoger los Icónicos Chanel, o decidirte por la nueva colección, de la mano de Willow Smith como representante y en la ciudad de Tokio, y con un aire mucho más desenfadado y exótico. ¿Qué más da?, al fin y al cabo, solo son negocios. Bastante apetecibles sí, pero negocios al fin al cabo.

Bolso de chanel Shopping

 

 

Yaiza Sánchez – YAIZASCHZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *