Elizabeth Olsen portada de ASOS

Surgió de la nada como si por arte de magia se tratase, la hermana pequeña y anónima de las archiconocidas gemelas Olsen ha revolucionado la gran pantalla y llega para quedarse. No le pierdas la pista

Elizabeth Olsen protagoniza este mes la portada de ASOS Magazine. Atrás quedan los tiempos en los que Ashley y Mary Kate copaban las publicaciones. Ahora es su hermana pequeña la que está de moda. Ha convencido al público del festival de cine Sundance 2011 y ya se habla de ella como actriz revelación del 2012.

olsen01

La revista ha fotografiado a esta “Indie Queen” de tan sólo 22 años en el Jardín Botánico de Brooklyn, en Nueva York.  Lo han hecho con una preciosa camisa de seda de la marca de sus hermanísimas, Elizabeth & James y con una chaqueta ideal de MiH aztec.

olsen02

Elizabeth Olsen estrena dentro de nada película junto al siempre estupendo actor Zac Efron, Liberal Arts. La cinta está escrita y dirigida por el polifacético Josh Radnor (Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre).Imagen de previsualización de YouTube

Por Andrea Lozano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No comments yet.

Leave a Reply

Atlántida Film Fest: estrenos en casa

Imagen de la película "Family Tour"

Prepara las palomitas, porque un año más regresa a nuestras pantallas el mayor festival de cine online del mundo de la mano de Filmin. ¡No te lo puedes perder!

Vivir rodando… “Joven&Alocada”

Alicia Rodríguez, protagonista de “Joven&Alocada”

Hoy Vivir rodando nos trae la historia de “Joven&Alocada”, una película de Marialy Rivas con todos los ingredientes para dar un vuelco a la conservadora sociedad chilena.

Moda en libros: Cuando la moda es arte

Portada de "Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

Marnie Fogg, experta en moda, selecciona en este libro ochenta diseños de la historia reciente que se convirtieron en mucho más que en un icono de su época.

El estreno de la semana: “La gran estafa americana”

Fotograma de la película "La gran estafa americana"

David O. Russell y su circo de hermosos timadores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence) juegan al “¿dónde está la bolita?” con el espectador en “La gran estafa americana”.

El estreno de la semana: El lobo de Wall Street

Cartel promocional de "El Lobo de Wall Street"

Llega la pelicula “El lobo de Wall Street”, monumental mosaico del último imperio financiero americano, y nueva consagración del binomio Scorsese-DiCaprio.

Moda en libros: Isabella Blow: Fashion Galore!

Portada "Fashion Galester" de Isabella Blow.

La editorial Rizzoli publicará el próximo 4 de febrero el catálogo de la exposición dedicada a la figura de Isabella Blow que se puede ver en la galería Somerset de Londres.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien