Gennarino, el iOsito más chic

Si aun estáis en busca y captura de la funda de iPhone perfecta dejad de buscar, porque Moschino ha presentado al osito más chic que conquistará a todo el mundo

¿Os acordáis de las Rabito? ¿Esas fundas para iPhone tan ideales con sus orejitas de conejo y pompón trasero de las que os hablamos hace unos días? Pues si eres de los que no estaba muy convencido con ellas, hoy te traemos una alternativa mucho más chic.

Este simpático osito se llama Gennarino, viene de la mano de Moschino y estará disponible en las boutiques de la firma de todo el mundo a partir de septiembre. Así que ya sabéis, todos aquellos caprichosos amantes de la moda que aun no hayáis encontrado la funda perfecta para vuestro iPhone, Moschino acaba de salvaros la vida.

Gennarino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Trío de estrenos: “Rebelle”, “Stoker” y “El Impostor”

Stoker

Como cada viernes, toca descansar. Vanidad te propone un trío de estrenos para que aproveches el fin de semana: “Rebelle”, “Stroker” y “El Impostor”.

Los mejores looks del Festival de Málaga

El Festival de Málaga ha llenado la ciudad andaluza de glamour invadiendo de moda cada uno de sus rincones ¡Descubre la alfombra roja más nacional!

Un día en Barcelona con Daniel Brühl

Daniel Brühl debuta como escritor en un libro dedicado a su ciudad natal. “Un día en Barcelona” nos muestra sus rincones favoritos mientras paseando con él.

Una Vanidad Playlist de cine (Vol. I)

Parece que va a llover todo el fin de semana, así que finde de peli y manta y entre una y otro, unos cuantos bailes con ¡esta playlist de cine!

Prada, el cine y otras historias

Cine y moda están muy bien por separado, pero ¿quiéres saber lo que pasa cuando se juntan? Pincha aquí y descúbrelo por el propio trío Prada-Anderson-Coppola.

“Spring Breakers”: Vacaciones salvajes

Hoy se estrena “Spring Breakers”, la nueva película de Harmony Korine. Con Vanesa Hudgens y Selena Gomez en el reparto, veremos como se lo montan los jóvenes.