Nueva colección Castor Pólux - image  on http://www.vanidad.es

Moda

Nueva colección Castor Pólux

By  | 

Hace unos meses nos hacíamos eco en Vanidad del nacimiento de una nueva firma de accesorios de piel bautizada como Castor Pólux, hablábamos con su directora creativa Rosa Corredoira y nos contaba todo sobre esta nueva firma que ya  por aquel entonces prometía pegar fuerte en el panorama de la moda española. Pues si os ocurrió como a nosotros y desde aquel momento no habéis podido quitárosla de la cabeza os vais a volver locos cuando veáis las propuestas que nos traen con su nueva colección otoño/invierno.

Castor Polux
Si en su colección de verano encontrábamos una paleta de colores vivos y alguna que otra piel metalizada, para la época invernal abundan los colores oscuros y neutros en una gama cromática que va desde diferentes tonos de marrón hasta el clásico negro pasando por algún que otro tono verdoso y cobrizo.

Castor Polux
Si la vez anterior que os hablamos sobre esta maravillosa marca no os decidisteis a haceros con uno de sus bolsos, ahora tenéis la oportunidad de adquirir el que seguro será vuestro bolso preferido del invierno que viene y que además no tendrá fecha de caducidad en cuanto a calidad y diseño se refiere.

Por Michael Oats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *