¿La ropa negra da calor o es un falso mito? - image  on http://www.vanidad.es

Moda

¿La ropa negra da calor o es un falso mito?

By  | 
Prev1 of 7Next

Cuando llega el verano y, como cantaba Radio Futura, “arde la calle al sol de Poniente”, vuelve la misma duda de todos los años: ¿Qué me pongo para no pasar calor? Pensamos que la ropa negra nos dará más calor, pero.. ¿es esto un falso mito?

Siempre hemos pensando que el color blanco o tonos suaves nos ayudan a estar más fresquitos. Pero en numerosas ocasiones, nos aburrimos de los mismos colores. Busca tus prendas favoritas en color negro y combínalas con algo de color. Tampoco tenemos que ser góticos.

ropa negra

Desde vestidos negros con un pañuelo de colores hasta un pantalón negro de vestir con una blusa blanca. No pasaras calor e irás perfecto para cualquier ocasión.

El mejor consejo que dan todos los expertos de moda es el uso de ropa negra y holgada, es decir, cómoda y sencilla. La ropa blanca da mucho más calor porque el calor lo rebota, pero el negro lo absorbe.

ropa negra

Faldas de vuelo o camisas no ajustadas son una buena combinación y no pasarás calor. El negro es el color perfecto, además de ser un falso mito por el calor, nos estiliza.

Si todavía no crees que es verdad, atenta a la siguiente guía de consejos.

Prev1 of 7Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *