Moda

“Sold out”, el nuevo videoclip de Lucía Scansetti

By  | 

Lucía Scansetti suena dulce pero con fuerza. Es muy joven, pero parece haber vivido cien vidas y nos las cuenta a través de canciones, con esa magia y sencillez que la caracteriza. Si aún no la conoces, te diremos que desde el año pasado ha tocado junto a grupos y artistas de la talla de Miss Caffeina o David Fonseca, y este mes ha estrenado su segundo single, “Alice in troubleland”, consiguiendo desde el comienzo una gran acogida entre crítica y público.

Lucía Scansetti

Lucía Scansetti

Hoy estrenamos su primer vídeo, de la canción “Sold out”, que ha sido realizado por “La Escombrera” y dirigido por Andrea Herrera Catalá. Para este tema, la productora pensó en una imagen que transmitiera la delicadeza del sonido de Lucía, y el resultado ha sido una colaboración con Laia Arqueros, una de las ilustradoras más importantes de su generación. Scansetti podría perfectamente ser una de las mujeres bellas, independientes y decididas que aparecen en las imágenes de Laia, así que la ilustradora ha hecho un retrato de dos “Lucías” para relatar en este vídeo una alegoría de la búsqueda de una voz propia. Mejor no te contamos más, dale al play y disfruta.

Desde ya y hasta el mes de junio, se irá estrenando una canción cada mes hasta completar su primer EP, que saldrá después del verano. Por lo pronto, puedes hacerte con “Sold out” y “Alice in troubleland” en iTunes. ¡Y no le pierdas la pista!

Ana G. Ramos

2 Comments

  1. diego

    18/02/2014 at 13:40

    DE LO MEJOR QUE HA SALIDO ULTIMAMENTE SIN DUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *