SORTEO: Ven a los desfiles de MBFW Madrid con Vanidad - image  on http://www.vanidad.es

Destacados

SORTEO: Ven a los desfiles de MBFW Madrid con Vanidad

By  | 

SORTEO desfiles MBFWMadrid y VanidadLa cuenta atrás para la semana de la moda más importante de la capital está a punto de terminar…

Y en este sprint final, Vanidad se ha puesto las pilas y ha decidido organizar junto a Mahou un sorteo muy especial para invitarte a los desfiles más “vanidosos” de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Atención, porque tenemos ¡SORTEO DOBLE!

1.- Sorteamos 5 entradas dobles para el desfile Mahou Collection, toda una novedad en el calendario que, en homenaje a Elio Berhanyer, repasa las tendencias que han marcado la moda desde los años 60 hasta la actualidad.

2.- Sorteamos una entrada doble para el desfile de una de nuestras diseñadoras favoritas: María Escoté

 

Mahou Collection
Participar es muy fácil: 

Deja un comentario en este artículo comentando cuál es tu década de moda favorita y por qué.  (No olvides indicar tu nombre completo y mail)

Si tu respuesta es una de las 5 más originales, ganas una de las entradas dobles (válida para ti y un acompañante) para el desfile Mahou Collection (viernes 31 de agosto, 20.30 horas)

Si tu respuesta es la más original de todas, tienes premio doble y  te llevas otra entrada doble para el desfile de María Escoté (lunes 3 de septiembre, 10:30 horas)

Este sorteo finaliza el viernes 31 de agosto a las 12.00 horas

Si resultas ganador, podrás recoger tu entrada en el mostrador de acreditaciones, junto a la entrada principal del pabellón 14.1 de Ifema, el jueves 31 de agosto a las 20.00 horas

 

SORTEO desfiles MBFWMadrid y Vanidad MARÍA ESCOTÉ
 

¿Qué te parece? Un lujo, ¿verdad? Anímate a participar ¡YA!

Y si la suerte no te sonríe, no te preocupes. Desde el twitter de Vanidad podrás seguir minuto a minuto los desfiles como si estuvieras en front row.

 

¡Nos vemos en Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

 

Consulta las bases del sorteo aquí.

47 Comments

  1. Rebeca Díez Fernández

    28/08/2012 at 11:59

    Mi década de moda favorita es sin ninguna duda los ‘maravillosos’ años 60. Una época que auna el auge happy flower de lo hippie, lo cañero del rock and roll, lo lady de los vestidos pretty y lo sexy de los bikinis. Mil tendencias que ahora siguen vigentes y no dejan de reinventarse…sin duda, unos GRANDES AÑOS.

  2. Nacho Pérez-Castaño

    28/08/2012 at 12:12

    Que serían de nosotros y nuestras fiestas sin la moda de los 70, sin duda una década que dejó esos estampados leopardo, brillos, pantalones campanas y gafas grandes que bien combinados siguen marcando tendencía a día de hoy!! Y ahora pongamos una bola de discoteca y….. A BAILAR!

  3. Marina Cuerda Martínez

    28/08/2012 at 12:27

    Guauuu quiero ir a María Escoté por Dios!!
    Mi década favorita son los 80 porque con esas hombreracas siempre te hacían hueco para bailar en las discotecas. Esos maquillajes que más colorido no podía haber. Esos complementos de plástico (de mil colores también). Esos cardados! La gente no tenía miedo de llamar la atención. Viva el horterísmo! Viva!

  4. elena cuesta gomez

    28/08/2012 at 13:18

    mi decada favorita son los 90 que fueron los que vivi mas intensamente.

  5. Cristina Saldaña

    28/08/2012 at 13:29

    Mi década favorita es una mezcla de los 90 de Melrose Place, Wild at hert y True romance, con mucho vestidito de licra, cinturas altas y enseñando barrigita o un hombro…
    También hay otra década que me fascina pero que no existe: el futuro del pasado, como en Blade runner o metrópolis, esa moda robótica un poco minimalista pero con accesorios metálicos extraños en 3D.

  6. Lorena Merín

    28/08/2012 at 13:39

    Si mezclamos pantalones vaqueros o jeans con blusas de seda, zapatillas o botas con trajes de falda recta, y utilizamos estampados de periódicos en camisetas, sin ninguna duda, queda claro que estamos hablando de la fabulosa década de los ’80.

    Es difícil olvidar el volumen, los colores, los estampados y las grandes hombreras de esta época, sin pasar por alto los chalecos y minifaldas. El blanco y negro, los zapatos altos y las pulseras; maquillaje cargado, rulos y flequillos.

    Me encanta todo esto, por lo que es y será mi época favorita. Amor por la década de los ’80.

  7. lola

    28/08/2012 at 14:12

    Mi decada favorita fueron los 80’…es cuando meenganché al mundo de la moda…en aquellos tiempos todo el mundo se interesaba por lo que salía referente a ella..música p..moda..fueron los primeros años de la pasarela Cibeles.. Miguel Piña..Alvarado.Jesus del Pozo

  8. Noeole

    28/08/2012 at 14:14

    Mi década favorita…los 70!! los monos (que tan de tendencia están ahora jijiji), esas gafas de mi madre que todavía me las puedo poner, ese pelo largo ondulado tan boho…las bandanas y complementos…que de cosas he podido rescatar, las uso sobre todo en verano y me siento super orgullosa de ser el revival setentero de mi madre en el 2012!
    Ahhh y y dice que ella también de mi

  9. Lorena Sánchez López

    28/08/2012 at 14:47

    Sin duda la elegancia de los años 50 de la mano de Dior marcó un antes y un después! la explosión de la femineidad, que fue un detonante arrastrado por las distintas tendencias posteriores hasta que, la década de los 80, mi favorita y en la que nací, aglutinó fuertes tendencias, tejidos, colores, texturas… todo aliñado con la influencia de distintas ramas del arte en cuanto a la cultura pop! los 80 y las grandes top-models que aún hoy siguen al pie de guerra desde una época que fue capaz de mostrar lo mejor y lo peor, el exceso y lo minimal, lo femenino frente al imparable tuxedo de YSL, el gran YSL…. y pienso, el desfile Mahou Collection y sin duda el de María Escoté CANNIBAL (que tanto están dando que hablar) son una gran oportunidad para disfrutar de la #MBFWMadrid!!!

  10. Pilar Hierro

    28/08/2012 at 14:49

    Los trajes de Jacqueline Kennedy de los años 60 marcaron un antes y un después en la moda. Todavía los podemos ver en cualquiera de los escaparates de Inditex, por lo que creo que es una década que en 2012 sigue siendo actual. Pero es que lo mejor de todo, es que en esa misma época tuvimos el movimiento Hippie que aún con cambios sigue presente a día de hoy. Por lo tanto… Que vivan los 60, o quiero decir el SXXI? 🙂

  11. Inmaculada Llorente Magdaleno

    28/08/2012 at 16:01

    Mi década favorita son los años 20. El Paris de los años 20.

    La época donde destacaba el pintalabios rojo sobre un maquillaje muy natural, donde los corsés estaban a la orden del día para estilizar los cuerpos de las mujeres y la época donde nos quedamos boquiabiertos con aquellos vestidos tan ideales acinturados de cadera.

    Hablar de los años 20 es sinónimo de hablar de la revolución femenina, es decir, Coco Chanel.

  12. Denisse

    28/08/2012 at 16:22

    Definitamente los 80! Por primera vez vemos cortes y lineas rectas que modernizan los trajes de la mujer para el trabajo. Es una década que experimenta con materiales y texturas nuevas, y más siempre resulta mejor. Los yuppies influenciaron toda una cultura de amor por los logos y han hecho icónicas nuestras marcas favoritas de hoy en día.

  13. Ana Rubio

    28/08/2012 at 17:02

    me gusta vivir el momento, por lo que me quedo con la moda actual, ya que actualmente la moda no para de reinventarse inspirándose en todas las épocas anteriores. Siempre he sentido curiosidad por saber quién o qué personas son las que dicen: – Pués está temporada se va a llevar estos cortes, tejidos, colores, estampados. Y la gente va y les hace caso y lo compran. Pués sí así es la moda, compras lo que te ofrecen las tiendas, lo que te inspiran tus ídolos y cosas así. Así que, la moda es reciclar una y otra vez todas las décadas pasadas, poniendo a prueba la imaginación de cada uno, para siempre dar ese toque personal que nos diferencian. La ropa nos hace superficiales y materialistas, sí es verdad, pero es tu tarjeta de presentación al mundo. La primera imagen cuenta, por lo que hay que mostrar la personalidad de cada uno en ella.

  14. Raquel Morales

    28/08/2012 at 18:11

    Los 40’s, la época que marco un nexo entre los “felices” años 20 y los “vinilos” de los años 50.

    Mientras Europa se sumía en repetidas crisis económicas y una tregua angustiosa, tras la Gran Guerra, la elegancia se adueñó de los estilismos de la década. La mujer sofisticada, impecable y sencilla en los adornos representó el orden que faltaba en los demás ámbitos de la vida. Podía interpretarse como la manera de compensar un panorama desolador y trastocado en todas las vertientes: económica, política, social, axiológica…

    A partir de los 40’s a la mujer se le exige que no deje de lado su feminidad así como un papel más relevante en cuestiones laborales y por ello la moda se convierte en una aliada para ayudar a adaptarse a la rigidez de los nuevos tiempos. Además, las materias primas son escasas tanto en cosmética como en recursos textiles y eso hace que la moda tenga un espacio más estrecho para cubrir las máximas estéticas del momento.Además y como legado de la década nace el stiletto en 1940 y con ello una silueta más estilizada y sofisticada.

    Actualmente somos unas claras deudoras del estilo imperante en aquella austera pero gloriosa década.

  15. Albert Martínez

    28/08/2012 at 19:35

    Mi década favorita es los 90. Porque ahora en los 2000 puedo volver desempolvar las cajas de casa de mi madre y porque los estilistas de Will Smith en ‘ el príncipe de Bel Air’ son lo más’

  16. Jortiz Management

    28/08/2012 at 19:35

    Me gustaria muchisimo ir a ver a María Escoté, la sigo en facebook, en twitter y ademas curramos en el mismo sector.

    La decada favorita podrian ser varias pero principalmente seria la de los 80, mas que nada porque naci en el 78.
    Pero todas las decadas tenian sus cosas importantes y ninguna fue mejor que otra.

  17. Sara Moreno

    28/08/2012 at 19:42

    Quedarte con una sola decada es imposible porque amo la moda y todas las decadas son maravillosaa pero me quedo con esta por la perfecta armonia entre mi cuerpo y la moda…sí ahora tengo mi estilo!

  18. Leticia Pérez Rodríguez

    28/08/2012 at 20:12

    Los 80 es la mejor década. Por que? Hace falta decirlo? Esos pelazos y esas hombreras! Sin palabras

  19. Carmen S.G.

    28/08/2012 at 20:25

    Flecos que se sacuden, largos collares de perlas que danzan a ritmo de charleston, bandanas, boas de plumas, broches…y largas noches de fiesta a ritmo de trompeta. Sin duda la década de los 20 es mi favorita …su musica,moda,ambiente y pensamiento liberador¡

  20. Agnes Deer

    28/08/2012 at 20:34

    Me encanta la década de los 50 por su variedad. Si eras mujer podías vestir de ‘esposa perfecta’ en tonos pastel o de ‘pin up’ super sexy con esos bikinis altos de cintura. Si eras hombre podías elegir entre el polo rosa o el estilo Eduardo Manostijeras. (Por lo visto, tenía mucho éxito entre las amas de casa!)

  21. Alba Manjón Fernández

    28/08/2012 at 21:10

    En los últimos años hemos explotado demasiado la moda de los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta viendo en escasas ocasiones algún toque “noventero”. En mi opinión, la mejor década de la moda fueron los años 20 donde nacen grandes artistas y diseñadores salidos de la nada y revolucionaron el mundo de la moda con faldas más cortas, maquillaje más exuberante y una pizca de masculinidad y comodidad al cabello de las mujeres. Pero creo y confío en que la mejor época que vivirá la moda aún está por llegar.

  22. Lourdes

    28/08/2012 at 21:20

    Mi década favorita es la de los 70 ¿por qué? por ABBA, por los Beatles. por los pantalones de campana, por las reminiscencias hippy, por Cruyff, por el fin de la dictadura y el comienzo de la democracia, por la libertad en general y de la mujer en particular y por todo lo que esos acontecimientos y actitudes significaron para el mundo de la imagen en general y la moda en concreto. Dieron luz y color a la vida!

  23. saradzzzz

    28/08/2012 at 23:18

    la mejor década de la moda es ahora! una selección de lo mejor de las anteriores, la posibilidad de un día llevar hombreras y el pelo cardado y al siguiente enfundarse en una falda lápiz subida a unos stilettos…
    por no hablar del gusto de rescatar las prendas que nuestras madres y abuelas han olvidado en el cajón más alto del armario.

  24. Beatriz Martinez G.

    29/08/2012 at 1:24

    “No controles mi forma de vestir
    porque es total y a todo el mundo gusto!!
    ¡No controles mi forma de pensar
    porque es total y a todos les encanta!!
    No controles mis vestidos,
    no controles mis sentidos…!!
    Me encanta esta canción que popularizó el grupo Olé-Olé, porque creo que sintetiza casi de manera perfecta una de las décadas más divertidas y que más gustan: LOS AÑOS 80!!!
    Una época de cambio, del “a quién le importa lo que yo haga”, de salir a la calle como te apetece sin pensar en el qué dirán, de los super maquillajes y los crucifijos de Madonna. Calles invadidas con prendas de mil colores, por maxi-hombreras, medias de rejilla con botines y marañas de pelo cardado.
    Una época que hizo historia y que sin duda seguirá entrando en nuestros armarios reinventada e inspirando a los grandes diseñadores.

  25. Fernando

    29/08/2012 at 2:32

    Mi década favorita fue los 70… happy flower, movimiento hippy, fin dictadura…

  26. Amedar Consulting

    29/08/2012 at 5:21

    Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any suggestions for inexperienced blog writers? I’d certainly appreciate it.

  27. Laura

    29/08/2012 at 8:29

    Mi época favorita fueron la de los 90 ya que es la que he vivido intensamente;)….y me encanta vivir las cosas no que me las cuenten jeje….

  28. Jessica Roder

    29/08/2012 at 9:40

    HOLA!!!!!!
    a mi también me encantaría ver el desfile!!!!!! estoy estudiando arquitectura y me encanta cuando la moda utiliza la arquitectura para sus creaciones (Laurence André, el famoso Alexander mcqueen,…). Pienso que los dos están avanzando juntos y para los dos, el cuerpo es donde todo empieza. Si tendría que elegir un década favorita pienso directamente el los anos de Marilyn Monroe. En estos anos fue el cuerpo de la mujer fue puesto en evidencia con varios posibilidades de ropa y formas. muchas gracias para leerme (lo siento para la faltas… soy suiza…) hasta muy pronto espero

  29. Paola Rodríguez Ramos

    29/08/2012 at 9:59

    En la actualidad, aquellos valiosos tesoros de antaño vuelven a colonizar nuestros armarios. Parece como si todo volviera a empezar, aquel largo río que discurrió desde los años 20 hasta los 80 vuelve a nosotros. Las antiguas tentaciones nos seducen y nos atraen como si acabaran de inventarse. Los años 20, sin duda, son los que marcaron un antes y un después, por ello, son los que más me gustan. Esta década estuvo marcada por la existencia de una gran diseñadora, Coco Chanel.
    En una época de extravagancia, en la que los corsés eran la prenda que se apoderaba de los cuerpos de las mujeres; Coco sacó su rebeldía y cambió radicalmente la apariencia de la mujer. Ella sentó las bases de la moda. Las camisetas de rayas, los vestidos negros, las manoletinas de dos colores, el blanco y el negro, el estilo unisex, las perlas, las camisas blancas de líneas rectas, los jerseys masculinos adaptados a la mujer, los pantalones de talle alto fueron las bases sobre las que asentó todo este imperio que sigue vigente en nuestros días.
    A pesar de su inexistencia, ella siempre perdurará en el corazón y en la mente de todos los conocedores de la moda. Como dice el viejo lema “el final de un camino sólo es el inicio de otro”. Esta cita refleja como al final de la vida de Chanel muchos diseñadores han seguido sus huellas y han adaptado sus diseños a la actualidad.

  30. Carolina

    29/08/2012 at 10:53

    Oh la lá!!!Sin duda la de los 50′, por lo que significó, una época en la que renació la moda. Donde el complemento era esencial para marcar estilo y elegancia y donde hubo mayor número de creadores independientes. Una década de GLAMOUR, GLAMOUR!

  31. Fran Javier

    29/08/2012 at 11:09

    Pues no tengo ni idea d moda ni de decadas sinceramente…solo se q esta vez sera mi primera vez q asista a un acto d este estilo y presenciare el desfile d F. M.
    Jejeje disculpen mi ignorancia sobre moda.(aun siendo modelo de pequeñajo)
    Yo m pongo lo que se ajusta a mi bolsillo , esa es mi moda aun respetando el gran trabajo de los diseñadores, como dije antes, no entiendo d este mundo (por ello se lo dejo a los profesionales) yo no puedo “criticar” que decada me parece mejor ni peor… pero si se que siempre es bueno aprender d todo.
    Pero creo q sera un placer presenciar el acto, se me antoja apetecible y creo q disfrutare.

    un grato saludo y … espero que me toque el premio que nunca m toca nada…. 🙁

    saludos

  32. Cristina González

    29/08/2012 at 11:54

    Todas las décadas tienen algo especial desde Los locos años veinte con sus pailletes,cintas y colares hasta el minimalismo de los 90.
    Pero si tengo que elegir una época me quedaría en los 80, esa movida madrileña que tan bien sabe actualizar María Escoté en sus colecciones. Mezclas de colores, estampados y volúmenes así como grandes figuras (Madonna, Mecano,Alaska,Almodóvar…) nos recuerdan una época marcada por la libertad. Y dicho esto, a quien no le apetece pasarse por el Vía Láctea a ritmo de Nacha pop después de un buen desfile?

  33. Andrea

    29/08/2012 at 12:44

    Maria Escoté <3<3!!

    Mi época de la moda favorita es, sin duda alguna, el siglo XVIII Maria Antonietesco. La peli de Sofia Coppola me descubrió esos vestidazos, pelucas y abalorios de todo tipo, llevados tanto por mujeres como por hombres, y sin vergüenza alguna (¡más es más!).
    De pequeña era muy fan de jugar a princesas, así que la espinita de llevar un mega vestido, con un mega corsé, y mega telas y mega texturas y mega colores, pues sigue clavada en mi corazón.
    Hoy en día, todas las tendencias del siglo XX se reinventan y se adaptan, para que todas podamos jugar a ser una flapper de los años 20, una Marlene Dietrich de los 30, una pin up de los 40, una ama de casa de los 50, una Twiggy de los 60, una warholite de los 70, una new waver de los 80 o una grunge de los 90, pero de aristócrata francesa yo sé que nadie me va a vestir nunca… ¡Y en el fondo ése es el encanto!

    Así que… A comer macarons!

  34. Andrea Servert

    29/08/2012 at 13:16

    Maria Escoté <3<3!!

    Mi época de la moda favorita es, sin duda alguna, el siglo XVIII Maria Antonietesco. La peli de Sofia Coppola me descubrió esos vestidazos, pelucas y abalorios de todo tipo, llevados tanto por mujeres como por hombres, y sin vergüenza alguna (¡más es más!).
    De pequeña era muy fan de jugar a princesas, así que la espinita de llevar un mega vestido, con un mega corsé, y mega telas y mega texturas y mega colores, pues sigue clavada en mi corazón.
    Hoy en día, todas las tendencias del siglo XX se reinventan y se adaptan, para que todas podamos jugar a ser una flapper de los años 20, una Marlene Dietrich de los 30, una pin up de los 40, una ama de casa de los 50, una Twiggy de los 60, una warholite de los 70, una new waver de los 80 o una grunge de los 90, pero de aristócrata francesa yo sé que nadie me va a vestir nunca… ¡Y en el fondo ése es el encanto!

    Así que… A comer macarons!

  35. iPhone

    29/08/2012 at 14:33

    Hey our purposes simply really like your stunning blog thank you and please follow it

  36. Marco

    29/08/2012 at 14:43

    The Sixties! Cambio revolucionario en muchos ámbitos y ello se reflejó en la moda. Rockers, Mods, Hippies,….WOW! revolución!!!

  37. Marco

    29/08/2012 at 15:12

    The Sixties! Cambio revolucionario en muchos ámbitos y ello se reflejó en la moda. Rockers, Mods, Hippies,….WOW! revolución!!!

  38. Mayte

    29/08/2012 at 15:20

    Soy visionaria, así que la mejor década va a ser ….en la que estamos! Tenemos grandes creadores españoles que darán mucho que hablar!!! por ello que debo asistir a este #eventohistórico!!!

  39. Beatriz Díaz Sanz

    29/08/2012 at 20:17

    Aquellos maravillosos 50!!!! La edad dorada de Hollywood con todo su glamour!! Las maravillosas Audry Hepburn, Marylin Monroe, Elisabeth Taylor… Solo desprendían estilo y buen gusto no solo en los rodajes, también en su vida! Que mejor muestra se ello que mi querida Audry, siempre perfecta, y no digamos en Breakfast at Tiffany, aunque solo vestía con 2 givenchy en toda la película, siempre iba increíble… Los 50 destilaban estilo, sofisticación, aire de renovación, glamour y aire de esperanza que a todos les aportaba esperanza de cambio y de un futuro mejor durante una desesperanzadora postguerra…
    Arriba el glamour, elegancia y estilo de los 50!!!

  40. Fabricio

    29/08/2012 at 20:20

    Mataria por vivir los 70 del punk y rock and roll madrileño, con su estética extravagante y sus idas de olla. Aunque, obviamente si hubiese vivido en esa época, me hubiese tirado del puente de segovia cual Susie Pop en un ataque de locura. Conclusión: prefiero vanidad!

  41. Andres Corugedo

    29/08/2012 at 21:55

    Los maravillosos años 50, vestidos acampanados de colores vivos, amas de casa que posan con erotismo, pin up, cardados imposibles, gafas de ensueño y esmoquins de terciopelo, si me quedará con una época sin duda seria aquella.
    Gracias.

  42. natalia

    30/08/2012 at 1:33

    Me encantan los años 20, el estilo de Coco Chanel, la felicidad de aquellos años, sus sombreros.
    Bailar el charleston, llevar lentejuelas y sonreir con glamour. No hay duda de que es una de las mejores épocas en cuanto a moda se refiere.
    Los collares y zapatos acompañan el conjunto. Aunque yo soy más de zapatos planos, adoro el estilo tacón de aquellos años.
    …Soñar es maravilloso en estos tiempos…y siempre alegra volver la mirada a los felices años 20.

  43. Mae's Cloud

    30/08/2012 at 9:31

    Sin duda los años 20, hubiese disfrutado tanto siendo una flap girl… Viviendo única y exclusivamente para bailar, beber y lucir esos vestiditos taaaan favorecedores!

  44. Lucía Vidal

    30/08/2012 at 15:12

    Elegir nunca es bueno así que DE-CADA una me quedo con algo. De los 60 me quedo con los Rockers, chupas de cuero, tachuelas y muchas ganas de romper con las reglas; de los 70 me quedo con Grease, mi película favorita ; los años 80 se grabaron en mi mente con Madonna, si recordamos sus estilismos arriesgados y nunca vistos nos daremos cuenta de que muchas de las tendencias actuales vienen de ella!!
    Los 90 los recuerdo con ternura, mi infancia se basó en llevar pantalones de campana y unos estilismos basados en series como Friends o Dawson Crece.

    Espero tener la suerte de asistir a la MBFWM y ver como se sigue escribiendo la historia interminable de la Moda!

  45. Rafa

    30/08/2012 at 15:39

    ¿Mi década preferida?
    …, La “Decada Prodigiosa”…, jajaja, como veis no se nada de moda ¡¡necesito ir a la fashion week, a ver si se me pega algo!!
    🙂

  46. Laura H

    31/08/2012 at 1:01

    Sin duda, los 60. Una década que vio nacer a las que se convertirían en iconos y musas eternas tanto para fashionistas como para diseñadores. Jane Birkin, Twiggy, Jackie Kennedy, Patty Boyd o Eddie Zedgwick. Mujeres que marcaron una época y que a día de hoy siguen siendo fuente de inspiración para las grandes firmas. Únicas, irrepetibles, sensuales, frágiles, atrevidas, visionarias, extravagantes…Iconos que expresaron su personalidad a través de su corte de pelo, sus abrigos tres cuartos, sus maxigafas o sus bolsos; dejando sí una huella imborrable en el variable mundo de la moda y en el corazón de más de una “fashionista”.

    Tener la oportunidad de acudir al Cibelespacio sería genial, aunque mi verdadera ilusión es la de ver la nueva colección de Maria Escoté a pie de pasarela. Para mi sería una experiencia única e irrepetible. Considero que Maria Escoté es una “fiera fashionista” que dota a todas sus creaciones de un toque rebelde, original y transgresor; sin dejar la feminidad de lado. Sus diseños representan a una mujer fuerte y segura de si misma. Una mujer que seduce y pisa con paso firme por la pasarela más complicada de todas; la vida.

  47. Naiara

    31/08/2012 at 11:57

    Cada década de la moda ha tenido su icono y ha tenido como estrella una prenda o accesorio diferente. Hoy en día somos como somos y vestimos como vestimos gracias al trabajo incansable de grandes genios de la costura. Coco Chanel, Balenciaga, Yves Saint Laurent o Christian Dior han dado su puntada especial a ese traje que es hoy la industria de la moda. Si tuviera que elegir una década elegiría la actual. Contamos con grandes genios como Marc Jacobs o Stella mcCartney en la estela internacional, mientras que en el panorama patrio estamoa viviendo uno de los momentos más dulces. La creatividad y la transgresividad de diseñadores como David Delfin o Maria Escoté nos han demostrado que no tenemos nada que envidiar a pasarelas como Paris o Londres. Modistos como Montesinos, Bernhayer o Victorio&Luchino nos han enseñado a la mujer más femenina, racial y sensual a traves de vuelo de sus telas. Agata Ruiz de la Prada nos ha enseñado el lado más loco de la moda. Mientras que marcas como Ailanto, Ana Locking o Carlos Diez nos han demostrado que los españoles también sabemos arriesgar y ganar, logrando un resultado excepcional.

    Gracias a pasarelas como la de Madrid parece que estamos a reconocer con orgullo el gran trabajo de los modistos y diseñadores españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies