Moda

View of the Times tributo a Laura Ponte

By  | 

¿Qué sería del invierno sin el color negro, el encaje y View of the Times? Echábamos de menos tener en nuestras manos la revista semestral encargada de adelantar las últimas tendencias en moda, música y cine para estos tiempos estivales hasta que llegue la primavera y veamos los días con colores y formas diferentes.

Es tiempo de definir qué es un Dandi dentro de la moda, un mundo donde todo no vale, y en el que la indumentaria masculina cada vez cobra más fuerza en el cuerpo de una mujer. Es tiempo también de un encuentro inesperado entre dos nombres: Valentino y Pier Paolo Pasolini, quienes aúnan su espíritu en una declaración de intenciones interpretada en su colección para esta temporada.

lauraponte,jpg

Para seguir abriendo boca adelantamos que en su interior encontrarás dos entrevistas en exclusiva al actor que mejor nos ha hecho entender la oscuridad humana, Luis Tosar, y al diseñador Miguel Palacio, que nos da alguna pista sobre su nueva colección para Hoss Intropia.

Laura Ponte para VIEW OF THE TIMES from Vanidad.es on Vimeo.

Pero la cosa no acaba ahí. Laura Ponte es el plato fuerte de la edición. Infinitas páginas hemos dedicado a la camaleónica  ex modelo y diseñadora de joyas en especial homenaje a su carrera. Te dejamos con el making of de las sesiones de fotos que hizo para nosotros uno de los rostros más bellos que ha dado la moda española. ¡Viva Laura!

 

Por Paula Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>