Si pensábamos que los looks de Zendaya para los estrenos de «Dune 2» eran insuperables, ya han llegado la actriz y su estilista Law Roach para ponernos un puntito en la boca. Y es que la americana ha estado esta semana presentando su nueva película, «Challengers», que se estrenará el 26 de abril, y nos ha dejado, otra vez, atónitos con los estilismos que ha elegido.

En esta nueva cinta, Zendaya interpreta a una ex jugadora de tenis que se ha convertido en entrenadora y ha transformado a su marido en un campeón de Grand Slam. Tras una racha de derrotas, ella lo inscribe en el nivel más bajo de torneos profesionales donde debe enfrentarse a su antiguo novio y su antiguo mejor amigo...

Con esta premisa, Zendaya y su conocido estilista han conseguido crear unos looks dignos de mención. Vestidos custom made, prendas de archivo, multitud de referencias que no hacen más que volver a confirmar que este dúo es uno de los que mejor adaptan una temática a una alfombra roja... Sigue leyendo para enterarte de todo:

Repasamos los mejores looks de ZENDAYA en el «press tour» de Challengers

Sidney

Todo comenzó en Australia con un vestido custom de lentejuelas verde de Loewe, el cual llevaba la sombra de un tenista impresa en la parte frontal -porque por qué no llevar la temática de forma literal-. La prenda también contaba con una gran apertura lateral y un escote en pico y la actriz lo combinó con unos zapatos en el mismo tono.

Imagínate hasta qué punto Zendaya lleva al límite su caracterización cuando está presentando una película que la propia actriz ha afirmado que se ha teñido el pelo de rubio porque iba más acorde con su personaje...

Zendaya vestida de Loewe en Sydney

@zendaya

 

Asimismo, durante su parada en Sidney, la actriz optó por uno de los estilismos de la última colección R&D de K-WAY: el vestido SHASY SCUBA, confeccionado en el tradicional tejido técnico 3.0 de la marca y diseñado en color verde oliva, el cual se presentó durante su FW24/25 Runway Show en MFW. 

Un vestido que, de nuevo, sigue la apuesta de la artista por estilismos de corte y estilo deportivo para remarcar la principal línea argumental de la nueva película que protagonizará.

@kway_official

 

París

Nos trasladamos hasta la capital de la moda por excelencia para comentar el estilismo que lució Zendaya en el photocall previo a la alfombra roja. La actriz apostó por un vestido de cuadros dameros en verde pistacho y blanco.

Este diseño es un Louis Vuitton vintage que su estilista afirmó haber encontrado en una tienda de París. Concretamente, la pieza es de la colección primavera/verano 2013 de Marc Jacobs para la Maison francesa -de la que, por cierto, la actriz es embajadora-.

Louis Vuitton SS13

@luxurylaw

 

En este caso, Zendaya lo combinó con una diadema blanca, que ponía la guinda del pastel a este look tan años 60, y unos stilettos en el mismo tono. Seguro que a Blair Waldorf le habría encantado el resultado…

Zendaya en Louis Vuitton SS13

@challengersmovie

 

Roma

Aterrizamos en Roma y volvemos con el concepto de llevar la temática literalmente encima, porque la actriz apareció en el photocall previo al estreno con unos stilettos que llevaban una pelota de tenis clavada en el tacón. De nuevo, tanto los tacones como el vestido, se le atribuyen a la casa Loewe, que confeccionó ambas piezas para la actriz.

Zapatos Loewe

@jonathan.aderson

 

Es cierto que los zapatos acapararon todas las miradas, pero no podemos no hablar del vestido de lentejuelas inspirado en la ropa de tenis que llevó, el cual contaba con una minifalda de tablas que, por supuesto, nos conquistó. 

Zendaya en Roma de Loewe

@jonathan.anderson

 

Londres

La capital de Inglaterra ha sido la última parada, por ahora, de este press tour y nos ha dejado con dos looks impresionantes. El primero: un vestido de color blanco hecho a medida de Thom Browne que la actriz ha llevado para la alfombra roja. La prenda, inspirada en una red de tenis, cuenta con un tejido que la simula en la parte baja, además de diferentes motivos de raquetas de tenis por todo el vestido.

Zendaya en Londres de Thom Browne

@thombrowne

 

Para atender a los medios, el estilista de Zendaya ha hecho un guiño al país anfitrión con un diseño de la diseñadora Vivienne Westwood. La protagonista de «Challengers» lucía así un dos piezas vintage de la marca británica formado por una chaleco tipo sastre como parte de arriba y una minifalda con un detalle de plumas en la parte de atrás. ¡Chef kiss!

Zendaya de Vivienne Westwood

@challengersmovie

 

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu look favorito del «Challengers Press Tour»?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram