Analizamos las 10 mejores frases de Miuccia Prada - image  on http://www.vanidad.es

People

Analizamos las 10 mejores frases de Miuccia Prada

By  | 
Prev1 of 10Next

Hay diseñadores que pasan a los anales de la historia gracias a su maestría con la aguja… Otros, sin embargo, son recordados por la figura que desempeñan de cara a la galería y alguno que otro nos evoca un mundo en el que todo lo que queremos respirar es moda… Inhalando fuerte, muy fuerte. Pues bien, hoy el personaje del que os queremos hablar es un todo en uno: Miuccia Prada. 

10 mejores frases Miucca prada-vanidad

Es un estandarte y representación de lo que es el lujo y lo que es la costura bien llevada. Cada una de sus colecciones hacen que los ojos se nos salgan de su órbita y presten una atención a lo exquisito.

Dicen los entendidos que ella es la encargada de reinventar la feminidad del nuevo milenio. ¿Quién soy yo para debatir eso? No cabe duda que Mrs. Prada ha sabido cautivar tanto a público como a crítica… Y eso es síntoma de que algo está haciendo bien.

Por eso, nos hemos propuesto hacer un análisis de las 10 mejores frases de la icónica Miuccia Prada:

La vida de uno y la pasión pueden estar en otro lugar, pero Nueva York es donde usted prueba si lo que usted piensa en la teoría tiene sentido en la vida.

Mira que no es procedente de la gran manzana pero ella sabe donde esta su sitio. ¡Dios me libre de insultar a los italianos! Eso sí querida Miuccia, ¿Sabes donde tiene sentido nuestra vida? A tu lado.

10 frases Miucca Prada New York

Prev1 of 10Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *