Becca Sara Bergen

Hablamos con la autora del blog Fashionshesays, Becca Sara Bergen, una chica con un armario con tantos registros como la Gran Manzana, su lugar favorito

H ablamos con la autora del blog Fashionshesays, Becca Sara Bergen, una chica con un armario con tantos registros como la Gran Manzana, su lugar favorito.

8997_r1-3_crop

¿Quién es Becca Sara Bergen?
Nací el 21 de marzo de 1985 bajo el signo de Aries en Nueva York. Aquí nací y crecí. Estudié Literatura Inglesa e Historia del Arte en la universidad de Boston y desde que terminé la carrera trabajo en una agencia de publicidad, aunque reconozco que la mayor parte de mi tiempo lo dedico devotamente a mi blog: www.fashionshesays.com.

¿Dónde vives en este momento? ¿Es Nueva York tu ciudad favorita?
Llevo viviendo en Nueva York toda mi vida, salvo cuando me mudé a Massachusetts par estudiar en la Universidad de Boston. Tras graduarme volví a Nueva York. Es mi ciudad favorita del mundo. Mucha gente viene a Nueva York de mayor pero yo creo que es un sitio perfecto para pasar tu niñez. Si no viviera en N.Y mi casa estaría en París, Londres, Boston o Washington DC.

¿Qué es lo mejor y lo peor de vivir en N.Y?
Lo mejor es que parece que vives dentro de una película de Woody Allen. Camino a todas partes pero me gusta saber que siempre habrá un taxi libre y que algún sitio estará abierto. Para mí es el centro del mundo. Lo peor es que, aunque haya parques, no estás en plena naturaleza y tengo la sensación de echar de menos algo.

¿Qué piezas de tu armario no soportarías perder?
Un anillo de perla y zafiro que me regalaron por mi 18 cumpleaños y un solitario de diamantes que me dieron cuando cumplí los 25.

¿Cómo organizas tus cumpleaños?
Es mi día favorito del año, coincide con el primer día de primavera. Siempre trato de hacer algo que no he hecho otros años para comenzar el año de manera aventurera. Siempre me hago la manicura y la pedicura y me compro algún accesorio que me recuerde este día y que me traiga suerte cuando me lo ponga. Para terminar, busco un local para invitar a mis amigos y bailamos toda la noche.

¿Quiénes son tus dieñadores favoritos?
Para ropa, Anna Sui y Phillip Lim. Para accesorios: Chloé, Miu Miu, Chanel e YSL.

¿Qué podemos encontrar en la tracklist de tu iPod?
Me gustan las canciones fáciles y pegadizas que pueda aprenderme y cantar por la noche en la cama: Elton John, Billy Joel, The Beatles…

¿Cuál recuerdas que fuera tu primera referencia estética en términos de moda? Ir de compras con mi madre. Recorría la ciudad con ella ayudándola a elegir las piezas de la nueva temporada.

¿Dónde vas de compras en N.Y.C.?
Nueva York es la meca del shopping. Mi tienda favorita del mundo es Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida, tiene la mejor selección de ropa y complementos y hasta un spa. Me gustan mucho las tiendas de segunda mano, mis piezas vintage no son de diseñador, prefiero piezas hechas con amor y que tengan un valor sentimental para mí.

¿Compras a través de la web?
Valoro mucho la experiencia que supone ir de tiendas, me encanta probarme distintas tallas… Compro a través de internet sólo si hay buenas rebajas, mi favorita es net-a-porter.

¿Qué comprarás este invierno?
Cada invierno me compro un abrigo nuevo, pero este año quiero dos: uno camel y otro de Phillip Lim en el que no dejo de pensar. Creo que unas botas de piel son necesarias, me quedo con unas de Valentino con adorno floral y otras planas de Chloé.

¿Coleccionas algo?
Sí, colecciono piezas vintage. Mi madre tiene una casa en Connecticut y me gusta dar vueltas con el coche por los mercaditos al encuentro de joyas antiguas a precios irrisorios. Son piezas únicas. Casi siempre regalo a mis amigas alguno de estos descubrimientos especiales.

¿Te gusta maquillarte?
Sí, mucho. Cada mañana me pinto las pestañas como lo haría Twiggy, gracias a Lancôme Definicils y las máscaras DiorShow. Utilizo base en crema y un tono rojo de labios: YSL Rouge Volupté. Por la noche me maquillo los párpados de negro con tonos carbón de Chanel y mi perfume ha sido siempre uno de Body Shop que se llama White Musk.

¿Qué series de televisión ves?
“Gossip Girl”, por sus armarios y porque sucede donde paso mi vida. Mucha de mi inspiración a la hora de vestirme viene de las películas. Kirsten Dunst en “Maria Antonieta” o las “Vírgenes Suicidas”; Kate Hudson en “Casi famosos”; Audrey Hepburn vestida de Givenchy en todos sus papeles; Grace Kelly en “Atrapa a un ladrón” o Amy Adams en “Un gran día para ellas”.

¿Cuál es tu plan perfecto para un sábado por la noche en N.Y.C?
Incluye amigos, ir todos juntos a algún sitio emocionante lleno de “bright young things”… Después nos vamos al apartamento de alguno y hacemos after-party. Y luego retomamos el día con un brunch de domingo.

Por Marta de la Calzada.
Fotografías de Ryan Bailey.

8996_r1-35

8997_r1-14

8998_r1-20a-crop-3

8998_r1-24a

8998_r1-27a

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-CON U DE GALA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No comments yet.

Leave a Reply

Atlántida Film Fest: estrenos en casa

Imagen de la película "Family Tour"

Prepara las palomitas, porque un año más regresa a nuestras pantallas el mayor festival de cine online del mundo de la mano de Filmin. ¡No te lo puedes perder!

Vivir rodando… “Joven&Alocada”

Alicia Rodríguez, protagonista de “Joven&Alocada”

Hoy Vivir rodando nos trae la historia de “Joven&Alocada”, una película de Marialy Rivas con todos los ingredientes para dar un vuelco a la conservadora sociedad chilena.

Moda en libros: Cuando la moda es arte

Portada de "Cuando la moda es un arte" de Marnie Fogg

Marnie Fogg, experta en moda, selecciona en este libro ochenta diseños de la historia reciente que se convirtieron en mucho más que en un icono de su época.

El estreno de la semana: “La gran estafa americana”

Fotograma de la película "La gran estafa americana"

David O. Russell y su circo de hermosos timadores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence) juegan al “¿dónde está la bolita?” con el espectador en “La gran estafa americana”.

El estreno de la semana: El lobo de Wall Street

Cartel promocional de "El Lobo de Wall Street"

Llega la pelicula “El lobo de Wall Street”, monumental mosaico del último imperio financiero americano, y nueva consagración del binomio Scorsese-DiCaprio.

Moda en libros: Isabella Blow: Fashion Galore!

Portada "Fashion Galester" de Isabella Blow.

La editorial Rizzoli publicará el próximo 4 de febrero el catálogo de la exposición dedicada a la figura de Isabella Blow que se puede ver en la galería Somerset de Londres.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien