Pronosticamos el futuro de los gemelos de Beyoncé - image  on http://www.vanidad.es

People

Pronosticamos el futuro de los gemelos de Beyoncé

By  | 

Al fin, después de tanto tiempo de espera… ¡ya están aquí los gemelos de Beyoncé!

La pasada madrugada del 15 de junio, entre misterios y especulaciones, descubrimos que al fin habían llegado al mundo estas dos criaturitas. Después de que su mamá anunciara de una manera tan poco habitual que estaba embarazada (y además de gemelos), finalmente se acabó la espera.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El portal de noticias TMZ fue el primero en pronunciarse sobre la buena nueva noticia. Después, el hashtag #BeyonceInLabor no tardó en pasar a ser trending topic en pocas horas. Aunque la locura estuvo absolutamente generalizada tras el anuncio de TZM, puesto que aún nada estaba confirmado y las especulaciones siempre rodean a la diva Queen B…

Un gran futuro

De lo que sí estábamos seguros desde el primer momento, era de la vida a todo tren que tendrán los pequeños de Beyoncé. Está claro que con este pedazo de mamá coraje nada les faltará. Y… quien sabe lo que les deparará el futuro a estos dos….

¿Fortuna? (está claro), ¿trabajo? (con esos padres, talento no les faltará), ¿realities? (¿porqué no? parecen ser la moda del momento).

Los pequeños vivirán una vida llena de diversión, emociones y aventuras (sí, les tenemos un poco de envidia… pero es sana). La oportunidad de ser hijos de una de las cantantes más importantes e influyentes de la historia, no pasa todos los días. Así que estaremos expectantes sobre todo lo que a estos dos pequeños les pueda pasar. Desde Vanidad, obviamente, les deseamos todo lo mejor y estamos locos por ver como crecen a nuestro lado.

Está claro que su mamá… hará todo lo que haga falta por ellos.

Gemelos Beyonce final

 

Otros gemelos famosos

A los gemelos del star system, siempre les sobran oportunidades para triunfar. Tal y como podríamos haber predicho de Knox y Vivienne Jolie-Pitt en 2008 (otros gemelos de dos grandes). O de las gemelas de Sarah Jessica Parker en 2009. Y  también de los recién anunciados (sí, también gemelos) de George y Amal Clooney. Cualquiera diría que estamos ante una nueva tendencia 😉

Pero sobre estos dos… Sobre estos dos no podemos parar de imaginar lo que el futuro les puede tener preparado. Tal vez se conviertan en una pareja musical, imitando a papá y a mamá. O tal vez se pasen a la gran pantalla y sean los nuevos Olsen (o los nuevos gemelos de Sweet Valley, si miramos un poco más atrás).

Gemelos gemelas olsen

O como decíamos antes, tal vez sus vidas pasen a ser de tal interés, que nos muramos por un reality que muestre cómo viven los gemelos de la diosa de la fertilidad. La misma que interpretó Love Drought  y Sandcastles en los Grammy de este año. Tranquilos, en el reality también habría hueco para la pequeña Blue Ivy Carter, también hija de la cantante.

 

Yaiza SánchezYAIZASCHZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *