El cuento de verano de Rubén Ochandiano - image  on http://www.vanidad.es

Destacados

El cuento de verano de Rubén Ochandiano

By  | 

Tras el éxito de su adaptación de “La Gaviota”, el texto clásico de Chéjov, Rubén Ochandiano nos sorprende, otra vez, (co) dirigiendo “Cuento de Verano”, un largometraje escrito de su puño y letra junto a  Carlos Dorrego.

El joven y fructífero Ochandiano (Madrid, 1980), nos invita ver este ensayo cómico sobre los temores que más atormentan al ser humano, como el amor, la soledad y el miedo, además de las muchas oportunidades que nos da la vida para elegir con quién nos acostamos. El cuento empieza con una ruptura: la de Lea (Manuela Velasco),  que tras cuatro años de relación abandona Mario, el personaje de Ochandiano. El verano se presenta prometedor para Mario, sólo, destrozado y además en Madrid, para más desesperación. Pero entrarán en escena dos personajes que le ayudarán a salir del pozo, Chica (Silma López), una misteriosa joven que aparece en su casa y Olmo (Nico Romero), un descarado adolescente vecino y enamorado de Mario.

A esta apetecible propuesta ponen la guinda Álex González, Irene Visedo y Toni Acosta,  musa indiscutible de Ochandiano, a la que ya dirigió en su corto “El Paraíso”, en “La Gaviota” y a la que dirigirá una vez más en “Antígona”, una versión del texto de Jean Anouilh y que estrenarán el próximo 6 de febrero.

Para eso aún queda tiempo, ahora es momento de ver su particular “Cuento de Verano”.

Rubén Ochandiano por Rubén Vega

 

Rubén Ochandiano por Rubén Vega

Por Amanda Cámara

Fotos por Rubén Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *