Elizabeth Olsen portada de ASOS

Surgió de la nada como si por arte de magia se tratase, la hermana pequeña y anónima de las archiconocidas gemelas Olsen ha revolucionado la gran pantalla y llega para quedarse. No le pierdas la pista

Elizabeth Olsen protagoniza este mes la portada de ASOS Magazine. Atrás quedan los tiempos en los que Ashley y Mary Kate copaban las publicaciones. Ahora es su hermana pequeña la que está de moda. Ha convencido al público del festival de cine Sundance 2011 y ya se habla de ella como actriz revelación del 2012.

olsen01

La revista ha fotografiado a esta “Indie Queen” de tan sólo 22 años en el Jardín Botánico de Brooklyn, en Nueva York.  Lo han hecho con una preciosa camisa de seda de la marca de sus hermanísimas, Elizabeth & James y con una chaqueta ideal de MiH aztec.

olsen02

Elizabeth Olsen estrena dentro de nada película junto al siempre estupendo actor Zac Efron, Liberal Arts. La cinta está escrita y dirigida por el polifacético Josh Radnor (Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre).Imagen de previsualización de YouTube

Por Andrea Lozano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Cuando la moda se mete en la pantalla de cine

El cine siempre ha mantenido una buena relación con la moda, sin embargo son escasas las películas que giran entorno a ella. Hacemos un repaso por los mejores ejemplos del género.

Editorial ARTIKA pone nombre al nuevo concepto de arte

homenajeagaudi_miro_artika_vanidad

El sello editorial lanza obras ilustres bajo una concepción de arte. La exclusividad de las piezas corona un proyecto innovador en el panorama artístico

Making Of: Charlotte Vega y sus incomprendidos

charlotte-vega-vanida-2

No sólo hablamos con ella. Aquí puedes descubrir lo que pasó durante la sesión de fotos en que estuvimos con la hermosa Charlotte Vega.

Llegan las zapas de “Regreso al futuro”

nike-volver-al-futuro-vanidad-3

“Regreso al futuro” pintaba un 2015 con muchos inventos que aún no existen, pero Nike quiere celebrar este año con uno de ellos: las zapatillas con robocordones.

Charlotte Vega y su club de incomprendidos

charlotte-vega-incomprendidos-vanidad

Tiene sólo 20 años pero ya ha trabajado en televisión y cine. Su nueva película, una especie de “Club de los cinco” a la española, se estrena el 25 de diciembre.

Taschen o el libro-objeto como regalo perfecto

taschen-libro-regalo-perfecto-vanidad-3

¿No sabes qué regalarle a un amante de la moda y la fotografía? ¿O a ti misma? Te recomendamos una selección de libros de esta editorial que tiene una pop-up store en Madrid hasta enero.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien