Elizabeth Olsen portada de ASOS

Surgió de la nada como si por arte de magia se tratase, la hermana pequeña y anónima de las archiconocidas gemelas Olsen ha revolucionado la gran pantalla y llega para quedarse. No le pierdas la pista

Elizabeth Olsen protagoniza este mes la portada de ASOS Magazine. Atrás quedan los tiempos en los que Ashley y Mary Kate copaban las publicaciones. Ahora es su hermana pequeña la que está de moda. Ha convencido al público del festival de cine Sundance 2011 y ya se habla de ella como actriz revelación del 2012.

olsen01

La revista ha fotografiado a esta “Indie Queen” de tan sólo 22 años en el Jardín Botánico de Brooklyn, en Nueva York.  Lo han hecho con una preciosa camisa de seda de la marca de sus hermanísimas, Elizabeth & James y con una chaqueta ideal de MiH aztec.

olsen02

Elizabeth Olsen estrena dentro de nada película junto al siempre estupendo actor Zac Efron, Liberal Arts. La cinta está escrita y dirigida por el polifacético Josh Radnor (Ted Mosby de Cómo conocí a vuestra madre).Imagen de previsualización de YouTube

Por Andrea Lozano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Top 10 de los malos más escalofriantes del cine

top 10 malos de cine vanidad

Esta noche es la más terrorífica del año y nosotros te advertimos (los villanos y demonios salen de paseo en estas fechas) para que evites encontrarte con alguno de estos malos malísimos.

Estrenos de cine: “Dos días, una noche”

estrenos de cine Marion Cotillard en "Dos días, una noche"

La crisis llega a las salas de cine en la piel de una sufrida Marion Cotillard, en “Dos días, una noche”. ¿Te suena suplicar para mantener tu empleo? A Cotillard sí.

Chicas que amamos: Mia Wasikowska

Dulce, natural, joven, talentosísima, con frescura… Así es la actriz australiana Mia Wasikowska, y por esa y más razones es una de las chicas que amamos.

Artistas españoles que salieron de España y triunfaron

Ninfa from the forest/ Juan Saliquet

En nuestro país tenemos muchos artistas que han conseguido hacerse un hueco en él, pero muchos de ellos han tenido que salir de España para ser realmente valorados. Hoy va por ellos.

Estrenos de cine: “El viaje de tu vida”

Mia Wasikowska viaje de tu vida estreno cine vanidad

Llega a las salas “El viaje de tu vida” la historia real de una australiana (muy hippie ella) que decidió dejar todo atrás y atravesar a pie 3000 km de desierto con cuatro camellos y un perro.

Looks de pelis: Ellas gritan pero van bien vestidas

looks pelis ellsa gritan bien vestidas vanidad

¿Y si te proponemos una serie de looks de pelis de suspenso y terror para cada día de la semana? ¿Nos tomarías por locos?Pues lee este artículo y rectifica.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien