Los ángeles de Stallone. Las hijas de Sylvester son las nuevas chicas de moda - image  on http://www.vanidad.es

People

Los ángeles de Stallone. Las hijas de Sylvester son las nuevas chicas de moda

By  | 
Prev1 of 3Next

Sophia, Sistine y Scarlet. Ellas son los tres ángeles –e hijas– de Sylvester Stallone. Y, hasta hace unos meses, no eran conocidas por mucho más. Sin embargo ahora han empezado a aparecer en importantes eventos, páginas de streetstyle y portada de revista.

los_angeles_de_stallone_01

Foto: Instagram @sophiastallone

¿Cómo empezó todo?

Hollywood comenzó a fijarse en ellas el año pasado, cuando fueron invitadas a los Globos de Oro. ¿La causa? La nominación de su padre como mejor actor de reparto por la película “Creed”. Ese día ya pudimos verlas posando junto a él y nos demostraron que habían cambiado. Ya no eran las tres niñas que solían ocupar las noticias de importantes cabeceras cuando iban de vacaciones con su familia.

Fue entonces cuando empezamos a sentir curiosidad por las jóvenes Stallone. Pero este 2017 ha sido cuando verdaderamente se han convertido en chicas de moda. En parte se debe a que recibieron un importante galardón: Miss Globo de Oro 2017 en la 74º edición del certamen. Era la primera vez que tres personas recibían el premio, y además, que fueran hermanas.

El pasado 8 de enero fueron las encargadas de ayudar a entregar estos premios. Ayudaron al maestro de ceremonias Jimmy Fallon y acompañaron a los ganadores hasta el escenario. Papel que ejercieron con gran destreza vestidas de un elegante y  riguroso negro.

los_angeles_de_stallone_02

Foto: Instagram @sistinestallone

Prev1 of 3Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *