Javiera Mena. Pop en estado puro - image  on http://www.vanidad.es

Entrevista

Javiera Mena. Pop en estado puro

By  | 

Javiera Mena (Santiago de Chile, 1983) se ha convertido poco a poco en la reina del pop en Latinoamérica. Y en una suerte de musa indie en nuestro país. Con tres discos a sus espaldas, Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010) y su reconocido y premiado Otra Era (2014), ha recorrido medio mundo girando y haciendo las delicias de sus fans con sus melodías electrónicas.

En Vanidad somos conscientes del talento de la chilena. Y la hemos visto crecer como artista desde sus primeros años. Aprovechamos la visita de Javiera a la capital como parte del espléndido cartel de las fiestas de San Isidro, donde triunfó ante miles de personas, para conocerla de forma más íntima.

Javiera Mena Vanidad 1

 

Javiera Mena Vanidad 2

Javiera lleva Blazer de DoRego & Novoa, top de Glamorous, minifalda de Kling, pins de La Barbuda

Bajo el sol

A nuestra cita en El Paracaidista, en pleno barrio de Malasaña, Javiera llega con puntualidad inglesa. Es tímida y sencilla, y sorprende a todos con su cercanía. Pide una bebida caliente (en un par de días tocará en Barcelona y prefiere no arriesgarse) y charlamos un poco sobre moda mientras empieza el maquillaje.

La comodidad prima en su armario pero nos confiesa que le gusta experimentar y jugar con la ropa. De eso da buena cuenta en sus lives, donde utiliza prendas de diseñadores jóvenes como Krizia Robustella.

Javiera Mena Vanidad 3

 

Javiera Mena Vanidad 4

En estas fotos, Javiera Mena lleva Camiseta de The Balletcats, falda de Glamorous, zapatillas de Glamorous, calcetines de Adidas, gafas de sol de Mr. Boho y reloj de Komono.

Tras el shooting, realizamos 30 preguntas a Javiera que nos permiten conocer su lado más íntimo. Casi como una chala entre amigos… Puedes verla en este vídeo:

 

 

Federico Betancourt – @btncrxxi

Fotografía: Alejandra Vacuii

Asistente de fotografía: Silvia Rodríguez

Estilismo: Federico Betancourt

Maquillaje y peluquería: Francesca Moreno

Vídeo y edición: Cristian Escuredo

Asistente de vídeo: Pablo Alonso

Producción: Federico Betancourt y Cristian Escuredo

Agradecimientos: El Paracaidista  y Wasabï Shop Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *