De cómo Lady Gaga se sincera con el Príncipe Guillermo - image  on http://www.vanidad.es

People

De cómo Lady Gaga se sincera con el Príncipe Guillermo

By  | 

Lady Gaga es una mujer muy afortunada que proyecta una imagen de éxito y seguridad en sí misma. Todos estamos de acuerdo en eso, ¿verdad? Tiene talento, fama, fortuna… Pero a lo largo de su vida ha habido muchos momentos en los que no ha podido disfrutar de ello debido a sus problemas de ansiedad.

Pues recientemente Lady Gaga se ha sincerado con el Príncipe Guillermo sobre este tema en una conversación que han mantenido a través de FaceTime. Mientras el duque de Cambridge estaba en el palacio de Kensington, la cantante estaba en California y utilizaron las nuevas tecnologías para ponerse en contacto y conversar sobre uno de los asuntos que más les preocupa: las enfermedades mentales.

Heads Together

Ha sido a través de esta charla con el heredero al trono en la que la propia Lady Gaga ha revelado al mundo su dolencia: “Agradezco mucho esta oportunidad de hablar contigo. Soy fan de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar”.

Normalizar las enfermedades mentales invitando a todos los que las padecen a hablar abiertamente de ello. Ése es uno de los principales objetivos del proyecto Heads Together, impulsado por los duques de Cambridge y el Príncipe Enrique.

El Príncipe Guillermo lo explica así: “Es lo mismo que la salud física. No hay que avergonzarse por padecer una enfermedad mental. Tener una conversación sobre tus problemas con un amigo o un familiar puede ayudar mucho”.


Redacción Vanidad –
@vanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *