Vuelve Vanidad X Tiffany. El evento de la temporada - image  on http://www.vanidad.es

People

Vuelve Vanidad X Tiffany. El evento de la temporada

By  | 
Prev1 of 63Next

La boutique de Tiffany & Co. en la calle José Ortega y Gasset de Madrid acogió anoche una nueva edición de la fiesta más brillante del panorama nacional. Vanidad X Tiffany fue una celebración de nuestro nuevo y fresco número de verano.

Con la top en auge, Ana Arto, en portada y la nueva colección de alta joyería Tiffany City Hardwear Collection.

Vanidad Tiffany Revista01

Este idilio nace de la naturaleza de la colección, que se inspira en la fuerza de la ciudad y la juventud de sus calles, creando joyas muy vanguardistas, espíritu que representa a Vanidad desde sus inicios.

vanidad Tiffany Cintia Lund 01

 

El brillo de las joyas inundaba las estancias, que en cuestión de minutos comenzaron a llenarse de invitados, que disfrutaron de un maravilloso catering, incluyendo el delicioso cóctel azul Tiffany.

Vanidad tiffany joyas 02

 

Vanidad Tiffany Lulu Figueroa The 2nd skin

Olga Liggeri, directora de Vanidad, con Lulu Figueroa y de The 2nd Skin Co.

 

Vanidad Tiffany Marco Llorente01

 

Cuando Vanidad organiza una fiesta, lo hace a lo grande. El DJ Marco Llorente no dejó tomar ni un respiro a los asistentes, que no pararon de bailar temazo tras temazo hasta el final de la fiesta.

 

Vanidad Tiffany Cintia Lund

La cantautora Cintia Lund (vestida de The 2nd lab by the Skin Co.) iluminó la boutique con sus delicadas canciones, en primicia desde su álbum debut que acaba de ver la luz. Dejó encandilado a un público que quería oír más.

La noche fue cálida en la ciudad y en el espacio de Tiffany en la exclusiva calle madrileña no cabía una persona más, y es que nadie quiso perderse la que se convirtió en la fiesta de la temporada.

No fallaron a la cita las protagonistas de las maravillosas imágenes de nuestro summer issue: María Bernad (diseñadora, estilista y reina del estilo masculine-chic en las redes), Lulu Figueroa (artista, creadora y reconocida blogger de moda), Inés Ybarra (directora de arte y fotógrafa con una visión única) y Alejandra de Rojas (editora de moda, blogger y empresaria de éxito) que lucieron como nadie las poderosas joyas de Tiffany.

 

                                            Sigue leyendo para ver todas las fotos de la fiesta >>>

Prev1 of 63Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *