BannerHeaderNew bannerHeaderRight

Los10+cool del año.II

http://www.vimeo.com/8095356

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-LOS + COOL DEL AÑO I.

Post to Twitter Post to Facebook



This entry was posted on Friday, December 11th, 2009 at 12:19 pm and is filed under Vanidad TV. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses to “Los10+cool del año.II”
  1. Pablo Comaneges says:

    Hola espejos de la moda y de la mola

    Jo realmente tenéis un ojo para los personajes del año solo os falta en mi humilde opinión Russian Red

    ¿O quizás lo fue del año pasado?

    Saludos

    Pablo

  2. Pablo Comaneges says:

    Os decía en un mensaje que creo no ha llegado porque se me ha petado mi maldito pc (sueño con un mac a todas horas) que :::

    ¡¡Donde se pueden conseguir las hoodies Vanidad by Nike???

    Me muero por llevar una puesta

    Gracias

    Pablo



Cláusula de Protección de datos:

EGOISTE PUBLICACIONES S.L. (en adelante VANIDAD) con domicilio en La Calle Pizarro 22, 28004 Madrid en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la normativa que desarrolla dicha Ley, le informa de que, los datos personales facilitados a través de esta página Web, serón incorporados a nuestro fichero debidamente notificado ante el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar el servicio solicitado así como al envío de las comunicaciones comerciales y publicitarias por cualquier medio, incluido el electrónico


Si no desea que sus datos personales sean utilizados con fines publicitarios, marque la casilla correspondiente


Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección arriba indicada o dirección del correo electrónico suscripcion@vanidad.es

He leído y acepto la Política de Privacidad


banner lateral
bannerlook
bannerVanidadTv
Sorteo de Vanidad