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Belleza

Maquillaje de Karl Lagerfeld y otras colaboraciones beauty que vas a adorar

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Moda y belleza son dos industrias que en muchas ocasiones van de la mano. Esta es la razón por la que las tendencias de pasarela no son solo de moda y por la que muchas firmas del sector tienen su propia línea de cuidados o maquillaje. Y las que no disponen de una también se acercan muchas veces al mundo beauty gracias a las colaboraciones. Generalmente, con ediciones limitadas, muy cuidadas y con una estética envidiable. Como la que Karl Lagerfeld acaba de sacar junto a ModelCo.

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Es cierto que Chanel, casa de la que es director creativo desde hace más de 30 años, tiene una amplia colección de productos de belleza. Pero en cambio no existe ninguna bajo el nombre de la firma personal del diseñador. Por eso el káiser se acerca cada cierto tiempo a esta industria y nos sorprende volcando su característica creatividad en paletas, labiales o incluso en pintauñas. Así lo hizo en 2011 al crear una colección de maquillaje junto a Sephora y en también en 2012 junto a Shu Uemura, con quien repitió dos años después.

Lo último de Karl Lagerfeld

Ahora vuelve a conquistarnos con Illuminated Beauty, una edición limitada de 50 productos que ha creado junto a la australiana ModelCo. Una selección, de venta exclusiva en Douglas y Douglas.es, en la que encontramos desde labiales y paletas hasta un rizador de pestañas con luz led incorporada.

Su packaging derrocha originalidad, con el rostro del káiser en muchos productos y el de Choupette, su gato, en las paletas. Todo ello sin perder la sobriedad y el buen gusto del diseñador, pero sin olvidar tampoco una buena formulación de los productos.

Aunque lo que terminará de conquistar, tanto a los fans del diseñador como a los de la firma de belleza, es su asequible precio. Ningún artículo supera los 55 euros y los más baratos (dos bálsamos labiales con diseño en forma de busto del diseñador) se venden por 9,95 euros la unidad.

Karl no es el único que se ha unido al mundo de la cosmética. Cada vez son más las firmas y diseñadores de moda que deciden trasladar su esencia a este tipo de productos. Y este 2018 ya nos han sorprendido algunas uniones.

Erdem y NARS

Almost too beautiful to use, almost. @Erdem for NARS lip and eye palettes.

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El carácter bucólico y femenino que caracteriza las creaciones del Erdem ha llegado al maquillaje. Y lo ha hecho junto a la americana NARS.

Tras la unión de estas dos firmas en el make-up de pasarela, han decidido trasladar este tándem fuera de ellas. Las flores, que tanto vemos en las creaciones de la firma, pasan de las telas al packaging de la edición limitada Strange Flowers. Un total de 12 productos con fuerte aire primaveral entre los que destaca una original paleta de labiales en polvo.

Jeremy Scott y el poder de un packaging

https://www.instagram.com/p/Be8c83XlDhD/

El mes pasado recibíamos la colaboración de MAC y Jeremy Scott. El diseñador al frente de la firma Moschino da rienda suelta a su creatividad en una colección de lo más original.

¿El resultado? Una edición limitada inspirada en la música y la estética de esta industria en los años 80 y 90. Una paleta con colorete, iluminador y bronceador en forma de compact disc, otra de sombras de ojos con diseño de radiocasete y una última de labiales con la que recordamos las clásicas cinta de casete.

Después de sus inspiraciones en limpiacristales y cajas de patatas fritas era de esperar que la originalidad brillaría con luz propia.

Proenza Schouler: carácter a todo color

#proenzaschouler x #lancome coming soon

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Y para terminar, Proenza Schouler y Lancôme. Este dúo protagoniza una de las últimas colaboraciones que han salido a la luz para 2018. La casa francesa lleva años realizando estas colecciones cápsula, cada año junto a un diseñador diferente.

Alber Elbaz y Anthony Vaccarello son algunos ejemplos. Y ahora es el turno de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, creativos al frente de Proenza Schouler. Aunque su colección no estará a la venta hasta el mes de agosto ya hemos descubierto cómo serán sus propuestas. Creaciones dirigidas a una mujer con carácter, fuerte y moderna. Así lo plasmarán en un packaging lleno de color que veremos en bronceadores, paletas de sombras, lacas de uñas y labiales, entre otros.

Tanto estas tres colecciones como la de Karl Lagerfeld destacan por su cuidado y su carácter único. Piezas ideales para disfrutar de la belleza, pero también guardar durante años como si se tratase de un objeto de coleccionista.

 

Leyre Ferrando –  @leyreferrando

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