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Belleza

La guía cosmética que todo millennial necesita (y quiere)

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La nueva generación quiere cosas nuevas y que necesita experiencias rápidas… En todas las facetas de la vida. Sí, amigos, el fenómeno millennial también ha llegado a la cosmética. Las marcas lo saben y están creando nuevos productos que son fáciles de aplicar y a la vez dan un toque diferente.

Los jóvenes queremos que nuestros productos de belleza sean sostenibles, tengan un gran porcentaje de agua y que den un toque de retoque rápido y eficaz.

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La conciencia eco cada vez es más presente en todos los sectores y en la cosmética mucho más. En el sector de la belleza quieren que los productos que se vendan estén libres de uso con animales y que no hagan daño en pieles más delicadas, es decir, libres de alcohol.

Las tres palabras claves en la cosmética en la actualidad son: calidad, innovación y resultados visibles. Las mujeres queremos tonos tierras en nuestro maquillaje y los hombres quieren cremas que sean suaves y delicadas para el cuidado de su piel.

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La belleza y la cosmética están cambiando y tampoco se puede hablar a estas alturas de géneros. Más hombres están usando maquillaje (como ya os contamos) y muchas mujeres quieren la naturalidad.

Si quieres saber y ya de paso comprar todo lo que un millennial tendría en su neceser. Presta atención a la siguiente guía.

Mascarilla facil de Lush

Lush es la tienda favorita de todo millennial. A parte de su amplitud de productos que tiene para pelo, cuerpo o cara. La empresa no prueba ninguno de sus productos de cosmética con animales. Además son fabricados naturalmente. El producto estrella de la tienda Lush es la mascarilla facil con el nombre Don’t Look At Me. Los ingredientes son arroz molido, aceite de pomelo o glicerina. Naturalidad y frescura ganarás con las mascarillas faciales de Lush.

Hidratación de día de Kiehl’s

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Para tener una piel hidratada y cuidada el mejor facil para la piel es de la marca Kielh’s. Revive tu piel además de tenerla hidratada y sana. Será un básico dentro de tu neceser. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

Lápiz de cejas de Maybelline New York

La moda ahora entre todas las chicas millenial es el relleno de cejas y la marca Maybelline creó una línea de perfiladores perfectos. Te dan un toque natural a la vez que un cambio en tu mirada. Mira tutoriales para tener un make-up que la mismísima Kylie Jenner le gustaría tener.

Crema de labio de Sephora

 

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¿Qué es una crema para labios?. Es la salvación para nuestros labios después o antes del uso de barras de labios o gloss. Hidrata y ayuda a mantener los labios perfectos para todos los días. Nuestra opción perfecta es el producto estrella de la marca Sephora, Wonderful Cushion.

Base de maquillaje de The Body Shop

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The Body Shop se gano la confianza de los millenial por la calidad de sus productos. En específico las bases de maquillaje son naturales y no dañan la piel. Las pueden usar tanto hombres como mujeres. Nuestra favorita es la Matte Clay que está fabricada con té verde.

Tissu Mask de Garnier

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La marca Garnier arrasó con las mascarillas de tejido con una concentración de serum. Con 15 minutos de aplicación en nuestra piel, equivale a una semana entera de hidratación. Todo millenial lo tiene ya en su neceser. ¿A qué esperas a comprarlo y tener una hidatacción perfecta?

 

 

Miriam Martínez: @miiir16

Imágenes: cortesía de las firmas y agencias

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