Hace poco un amigo mío, responsable de una de las mejores agencias publicitarias creativas, de este país, me decía ‘los festivales se han convertido en meros negocios que venden inscripciones, en España el referente son los CdC.
En efecto el Club de creativos, formado y financiado por la profesión publicitaria, es el referente de lo que se cuece en este país y publica cada año un volumen, imprescindible en la biblioteca de cualquier diseñador grafico, director de arte, responsable de marketing, redactor publicitario, o curioso de esta profesión cada día mas complicada y difusa, que resumimos.
Vanidad elige:
Una de las campañas virales del año. La #emojipaella protagonizada por el cómico e influencer #eugenialemany consiguió que todos tengamos una paella en nuestro móvil. Aunque nadie se acuerda de para qué marca. Imprensicindible.
Dirección de arte: Juan Maldonado.
Dirección creativa: José Maza.
Marca: La Fallera.
Agencia: La Mujer del Presidente
Revista de estilo de vida donde encontrarás lo último en moda, belleza, tendencias, cine, música, arte...
Aviso Legal & Política de Privacidad
Copyright © 2015 Vanidad
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR