Kotex: la primera campaña vía Pinterest - image  on https://www.vanidad.es 

Mixed Up

Kotex: la primera campaña vía Pinterest

By  | 

En Vanidad ya sabíamos que Pinterest era la nueva red social que iba a pegar fuerte, y por eso, en cuanto la descubrimos, nos hicimos nuestro propio perfil. Lo que no sabíamos es que alcanzaría tal magnitud, que acabaría sirviendo de herramienta comercial a empresas como Kotex, que ha sido pionera en usar Pinterest para una campaña publicitaria.

Kotex Pinterest

Desde Kotex, eligieron a 50 mujeres que tuvieran perfil en Pinterest, analizaron sus boards, las cosas en las que hacían “pin” y les mandaron un paquete con regalos personalizados según sus gustos. Al recibir los obsequios, casi el 100% de las mujeres subieron una foto a Pinterest y demás redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, lo que supuso más de 2.000 interacciones y casi 700.000 impactos. 

Smoyz es la agencia creativa que está detrás de la idea, y desde luego, no cabe duda de que no les ha podido salir mejor. En Vanidad estamos encantados y le deseamos larga vida a Pinterest.

Por Michael Oats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies