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Kymco Filly 125, el lado más femenino de la movilidad

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La marca taiwanesa Kymco es uno de los players clave en la movilidad urbana y, además de subirse al carro de las bicis eléctricas, han puesto el foco en el público femenino. Usuarias cada vez más intensivas de la moto por sus innegables ventajas.

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Y para seguir creciendo con este público había que ofrecerles un producto ad hoc, una moto 100% pensada para ellas y adaptada a sus necesidades, por lo que han creado la Filly 125, un modelo exclusivo para España y que además se posiciona como su primer scooter por debajo de los 3.000 euros que incorpora ABS. Carlos Wang, máximo responsable de la marca en nuestro país lo tiene claro, las mujeres son vitales en su modelo de negocio, y más ahora que han pasado a llamarse Kymco Movility S.A y pretenden que el 40% de sus clientes sean ellas.

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Las mujeres moteras, que Kymco estima en cuatrocientas mil usuarias, son más jóvenes y más urbanas que la media, y a la hora de enfrentarse a la compra de una moto tienen dos premisas fundamentales, la altura al suelo y el peso. Es por ello que la Filly es la moto más pequeña, más ligera y más baja de la marca taiwanesa. Apenas 115 kilos, que es más de un 10% menos que el Like; 76,5cm de altura para el asiento y un manillar de 69cm de ancho hacen de ella un arma urbana imbatible, a lo que añade un suelo totalmente plano.

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El Filly 125 coge su nombre del primer modelo de 50 cc de cuatro tiempos que la marca lanzó en 1997 en España. Ahora, su mecánica es una evolución específica del empleado en el Miler 125, un monocilíndrico de cuatro tiempos y dos válvulas algo menos complejo que el del Like pero que desarrolla una potencia máxima de 9,5CV y un par máximo de 9,6Nm. Homologa un consumo de 2,4 litros a los 100 kilómetros, por lo que puede llegar a recorrer con un solo depósito de 5,4 litros hasta 225 kilómetros. Es un motor pensado para acelerar muy bien de 0 a 50Km/h y salir así de los primeros en las arrancadas desde parado, lo que incrementa la seguridad.

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Las ruedas, de 12 pulgadas delante y 10 detrás, van calzadas con neumáticos de perfil 90 para primar el confort, y sus luces de led, delante dobles en posición y detrás de nido, aumentan la visibilidad. El faro gira con el manillar para tener la mejor visibilidad callejeando. Su hueco bajo el asiento es largo y el más grande en proporción al tamaño total de la moto, con lo que acoge un casco jet y algo más sin problema. El panel digital TFT retroiluminado muestra la información de forma clara y sencilla. A los mandos se siente ligerísima y reactiva, lo que dará mucha confianza a sus conductoras.

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Aprovechando la llegada de la Filly, la Miler 125, modelo estrella de la marca junto con el Agility, estrena un nuevo color rojo para su carrocería que le sienta francamente bien. Si en el Agility el 16% de los clientes son mujeres y en el Miler esa cifra sube hasta más del 46%, Kymco estima que 6 de cada cuatro compradores del Filly serán mujeres. Su precio es de 2.699€, y en su equipamiento no faltan el asiento con apertura automática, el tirador bajo el asiento para abrir las estriberas o el gancho para el bolso debajo del manillar. La gama de colores en formato bicolor se compone de blanco con asiento rojo, gris con asiento rojo y azul con asiento negro.

 

 

 

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