Le mépris de Zahm para Louis Vuitton - image  on https://www.vanidad.es 

Mixed Up

Le mépris de Zahm para Louis Vuitton

By  | 

La semana pasada hablábamos de moda y cine y analizábamos la cada vez más creciente relación que se da entre ambos mundos hoy en día. Pues hoy nos hemos despertado con la noticia de que la firma de Miuccia no ha sido la única que ha aprovechado el tirón de Cannes para hacerse un poco de -buena- publicidad, y es que Louis Vuitton también se ha apuntado al carro, y aprovechó la clausura del festival para presentar su nueva revista online con un cortometraje que viene de la mano de nuestro  siempre adorado Olivier Zahm.

Olivier Zahm
Parodiando el trailer de la película “Le Mépris” de Jean-Luc Godard, Zahm realiza un recorrido a modo de diario por los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado 7 de marzo durante la semana de la moda de París, comenzando por la presentación de la colección de otoño-invierno de Louis Vuitton y acabando con la inauguración de la exposición LV/MJ de la que tanto os hablamos aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ4GloU8gRU

En Vanidad estamos encantados con el resultado, y nos declaramos fans incondicionales de Alice Aufray -la Brigitte Bardot de Zahm- a partir de hoy. Esperemos que las firmas de moda sigan haciendo muchos más cortos, y si se los encargan a Olivier Zahm para que sean tan guays como este, mejor.

Por Michael Oats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies