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Moda

7 marcas para millennials que nos ha dejado 2017

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2017 ha sido un buen año para la moda. La reafirmación del see it now, buy it now; la aparición de varias firmas; la consolidación de Balenciaga como la marca más cool… Aunque también nos dejó noticias tristes como el cierre de Colette París, tras la compra de su mítico edificio por LVMH para realizar una nueva tienda Saint Laurent.

Mientras tanto, en España varias marcas han abierto sin éxito y otras se reafirman en su intención de aportar algo a la moda española y a la industria. Y sobre todo por vestir a esos millennials que tanto quiere la industria ahora mismo.

Pues bien, aquí están las 7 firmas de 2017 que nos han conquistado…

Socketines

Desde Antonio Mares, pasado por Kiling, hasta la ya mítica colaboración con Moisés Nieto o el Thyssen, han convertido a Socketines en una firma de calcetines que va más allá de los básicos. Años de trabajo, calidad en su productos y una estrategia de social media fuerte les han llevado a convertir 2017 en un de sus años más fuertes. Si lo tuyo son los calcetines para darle vida a tu look esta es tu firma.

Le Ogre Corp

Emprender siendo joven no es fácil, ya hemos hablado una y mil veces de que las ayudas casi inexistente hacen que el camino para un empresario millenial cueste cada vez más, sin embargo, hay algunos que pese a todos siguen con sus proyectos. Este es el caso de los integrantes de Le Ogre Corp, una firma de moda nacida en Madrid, con el espíritu urbano de skate, el rap y las calles de Madrid, tod a su vez pasado por un filtro de moda y tendencia para jóvenes a un precio asequible.

WyNot Watches

Una firma de relojes puede parecer una más, pero en este caso no, estos chicos han ido más allá y han decidido lanzar una propuesta con un espíritu rústico y nostálgico reconvertida a obsesión para los jóvenes. Asequibles y con un cierre de botón (¡patentado!) WyNot, nos demuestra que siempre hay una manera de darle un giro de tuerca a los clásicos.

https://www.instagram.com/p/Bb2iXEYhwzA/?taken-by=wynotwatches

LATIGO

Mucho ha llovido en la carrera de los chicos de LATIGO como para decir que 2017 es su año, pero es que lo es. La firma que junto a La tienda de las gorras, del underground de Madrid está en pleno apogeo, más fuerte, limpia y elegante que nunca. Para cerrar el año, se han aventurado con el lanzamiento de “Joyeros” inspirándose en ellos “Familias y grandes clanes que terminaron por convertirse en un sello de garantía comúnmente entendido por todos”. Gorras, joyas y piezas especiales le ponen en el mapa este año, pero si hay algo que ha demostrado que el proyecto va mucho más allá es el lanzamiento de un fashion film que demuestra una evolución más que clara en el trabajo de la marca:

Sisyphe

Pablo es ya un mítico de las listas de la moda española, pero es que es innegable el instinto que tiene el diseñador para tomar las tendencias, varios medios internacionales han nombrado su marca como una de las más importantes de la actualidad. Su lanzamiento para 2018 ha contado con la fotógrafa Adriana Roslin como modelo para Sisyphe Pour Femme, su apuesta por la moda feminista y femenina. Esto llega después de trabajar con artistas como Kaidy Kain, o la mujer del año para varios, Bad Gyal, la anterior protagonista de su campaña.

Costalamel

Los chicos de Costalamel han sabido jugar sus reglas siempre, ediciones limitadas de prendas, unos códigos visuales y urbanos que hacen que todo mundo deseé llevar alguna de sus prendas. Desde bombers, hasta sudaderas, pasando por bordados, estampados, textos en diferentes idiomas, y la búsqueda por mantener el niño que llevamos dentro. Para cerrar el 2017 se han unido a los DJ’s YALL, creando una colección cápsula que resume a la perfección los valores de ambos.

https://www.instagram.com/p/BcpLTrtB6rh/?taken-by=costalamel

Kaleos

De Man Reppeller a Miranda Makaroff, son solo algunos de los nombres internacionales que se han enamorado de esta firma nacida en Barcelona. Una marca que ha decidido cambiar las reglas del juego y de la moda en España. Sus gafas se hacen bajo un riguroso proceso que puede tardar hasta 200 horas por unidad, una mezcla entre industria y artesanía para crear diseños que no se olvidan facilmente.

 

 

Charlie Cole – @charlienarcotic

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