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Moda

Triple mortal de Olivia Wilde

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Olivia Wilde nos ha deslumbrado no una, tres veces, con los looks que ha escogido para las presentaciones de “Cowboys & Aliens” (su nueva película junto a Daniel Craig y Harrison Ford) en Berlín, San Diego y Londres. Y vale, quizás ser tan tan guapa no tiene mérito propio pero explotar más esa belleza (si cabe) con estilismos tales como los que la actriz norteamericana ha lucido en las alfombras rojas, es de agradecer a la vista y a los sentidos.

La conocida Dra. Remy Hadley en “House”, ha lucido modelos muy sobrios y recatados combinados con joyas de nuestra firma internacional favorita Carrera y Carrera que han dejado a más de uno sin aliento. No es la primera vez que Olivia se decanta por las joyas de la firma y es que, las piezas que luce, no le pueden sentar mejor.

En Berlín, la hemos podido ver con un vestido negro, minimalista, muy limpio en formas, del mismísimo Tom Ford, combinados con unos taconazos de Brian Atwood. Para este modelo, la actriz lució una pulsera de la colección Pasodoble de la firma española y una sortija de tigre, uno de los iconos más reconocibles de Carrera y Carrera.

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La actriz americana en la premiere de Berlín

En San Diego, Wilde se decantó por un modelo largo de Dolce & Gabbana en encaje negro con una deslumbrante pulsera de Alta Joyería de la colección Sol y Sombra (como veréis muy españoles los nombres de las distintas colecciones) y tres sortijas muy femeninas de la colección Granada.

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Olivia Wilde en el estreno de “Cowboys Aliens” en San Diego

En Londres, nos terminó de enamorar con un diseño de Gucci de la colección otoño/invierno 2011 en gasa negra de lunares blancos. Un aire retro que nos ha encandilado. Combinó este vestido con unas sandalias de Brian Atwood, de nuevo, y un clutch de Jimmy Choo.

Nos ha quedado claro, Olivia no arriesga, sabe lo que quiere y lo que le gusta: el negro en vestidos de ensueño, la sobriedad, el calzado de Brian Atwood y por supuesto, las prestigiosas joyas de Carrera y Carrera. Además de guapa, lista.

Por Jara Baztán Burcio

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